Admin 0 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 parte de lo que hago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 1, 2010 los primeros equipos venian de un evento al aire libre, no agarraron nada de mugre! me eche hasta la hora de la pera ordenando y limpiando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 135 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 Admin es un renacentista contemporáneo, que manera de ser versátil este cabro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 oohhh la cago...!! este wn........ sensei.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 833 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 métale compresor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 1, 2010 jeje si les meti, aun power peavey cs800 le quebraron un conector de parlantes, aun no lo reparo, saco mas los qsc, pero los peavey son un tanque, pesan 20 kilos cada uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 (editado) Ufff me imagino el carrete que se puede hacer :danceDJ: deluxe su equipos adm :D Editado Septiembre 1, 2010 por HÉROES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 Admin: ¿qué cajas tienes como monitores cercanos ahí junto a las tornas? PD: felicitaciones, se pasó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 1, 2010 Autor Share Publicado Septiembre 1, 2010 hola son cajas ochenteras, de monitor no son nada, technics sb-3130 pero son bien punchi punchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Septiembre 2, 2010 Share Publicado Septiembre 2, 2010 Notable el estudio. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado Septiembre 2, 2010 Share Publicado Septiembre 2, 2010 la cagó!!!!!!! me quedé para dentro felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Septiembre 2, 2010 Share Publicado Septiembre 2, 2010 tremendos equipos se paso¡¡ pa darle wendy a las fiestas¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bonifacio 2 Publicado Septiembre 2, 2010 Share Publicado Septiembre 2, 2010 Tiene buenos Equipos don ADMIN en tu trabajo utilizas un Exitador aural o similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rolo 0 Publicado Septiembre 2, 2010 Share Publicado Septiembre 2, 2010 me gustan esas technics, para monitorear son ideales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 169 Publicado Septiembre 4, 2010 Share Publicado Septiembre 4, 2010 Me gustó la última foto. Tiene un aire absolutamente Old New York Underground Style...sacando el monitor claro. Funkyto, me hiciste recordar escenas de la pelicula Breakdance. Todo en el subterráneo. Notable rincón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts