Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hidizs ap 80 pro, recomendaciones de audifonos.


vhuidobro300

Recommended Posts

Hola compas, me regalaron un hidiz ap 80 pro y estoy buscando audifonos para esta joya, quisiera preguntar si alguno tiene experiencia con el, que audifonos recomiendan (precio entre 70 a 150 mil, tengo un poco guardado xd), dicen que se escuchan muy bien con salida balanceada pero tiene una entrada 2.5 jack, no he visto muchos de esa salida en audifonos (corrijan si estoy equivocado soy nuevo con estos dispositivos dap), En conclusión quisiera preguntar que recomiendan en audifonos para sacarle un buen partido en ese rango de precio. De antemano muchas gracias.... 

pdt. son audifonos para escuchar musica en casa, en general me gustan los over ear. 

Editado por vhuidobro300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • vhuidobro300 changed the title to Hidizs ap 80 pro, recomendaciones de audifonos.
1 hour ago, vhuidobro300 dijo:

Hola compas, me regalaron un hidiz ap 80 pro y estoy buscando audifonos para esta joya, quisiera preguntar si alguno tiene experiencia con el, que audifonos recomiendan (precio entre 70 a 150 mil, tengo un poco guardado xd), dicen que se escuchan muy bien con salida balanceada pero tiene una entrada 2.5 jack, no he visto muchos de esa salida en audifonos (corrijan si estoy equivocado soy nuevo con estos dispositivos dap), En conclusión quisiera preguntar que recomiendan en audifonos para sacarle un buen partido en ese rango de precio. De antemano muchas gracias.... 

pdt. son audifonos para escuchar musica en casa, en general me gustan los over ear. 

Hola, dentro de ese rango de precios podemos recomendar  un 99 Classic o un 99 Neo de la marca Meze Audio. Los dos son over ear con una firma muy agradable.  Dado sus prestaciones, evidentemente no están diseñados para escuchas críticas (en concordancia con tu DAP) pero son muy entretenidos para simplemente  disfrutar de tu música favorita . Si quieres subir en algún momento de nivel, tenemos muchas alternativas para el audio personal. 
Puedes visitarnos en www.classamp.cl

 

saludos 

Editado por ClassAmp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, dentro de ese rango de precios podemos recomendar  un 99 Classic o un 99 Neo de la marca Meze Audio. Los dos son over ear con una firma muy agradable.  Dado sus prestaciones, evidentemente no están diseñados para escuchas críticas (en concordancia con tu DAP) pero son muy entretenidos para simplemente  disfrutar de tu música favorita . Si quieres subir en algún momento de nivel, tenemos muchas alternativas para el audio personal. 
Puedes visitarnos en www.classamp.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, vhuidobro300 dijo:

 dicen que se escuchan muy bien con salida balanceada pero tiene una entrada 2.5 jack, no he visto muchos de esa salida en audifonos (corrijan si estoy equivocado soy nuevo con estos dispositivos dap),

pdt. son audifonos para escuchar musica en casa, en general me gustan los over ear. 

Las salidas balanceadas tienen mayor potencia (medidas en mW) vs la salida no balanceada, además que disminuyen los ruidos electricos, por tanto siempre es mejor usar la salida no balanceada. Ahora en el caso particular del AP80 tiene poca potencia de salida en ambas salidas, según sus especificaciones:

  • salida no balanceada de 3.5 mm: 70 mA a 32 Ohms
  • salida balanceada de  2.5 mm: 190 mW a 32 Ohms

En general los audifonos tienen impedancia desde los 16 Ohms hasta los 600 Ohms. Una impedancia de 8 hasta 32 Ohms caracteriza a audifonos pocos demanandantes de potencia, que son fáciles de mover, ahi en su gran mayoría tienes audifonos in-ear. Si bien hay audifonos Over-ear que tienen 32 Ohms todos los que conozco requieren mayor potencia. El tema es que si no le entregas los suficientes mW al audifonos entonces este sonará muy despacio, todo lo anterior te recomiendo un in-ear, ahi hay miles de modelos para todos los gustos y colores que los puedes comprar con el cable balanceado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, AndreSM dijo:

Las salidas balanceadas tienen mayor potencia (medidas en mW) vs la salida no balanceada, además que disminuyen los ruidos electricos, por tanto siempre es mejor usar la salida no balanceada. Ahora en el caso particular del AP80 tiene poca potencia de salida en ambas salidas, según sus especificaciones:

  • salida no balanceada de 3.5 mm: 70 mA a 32 Ohms
  • salida balanceada de  2.5 mm: 190 mW a 32 Ohms

En general los audifonos tienen impedancia desde los 16 Ohms hasta los 600 Ohms. Una impedancia de 8 hasta 32 Ohms caracteriza a audifonos pocos demanandantes de potencia, que son fáciles de mover, ahi en su gran mayoría tienes audifonos in-ear. Si bien hay audifonos Over-ear que tienen 32 Ohms todos los que conozco requieren mayor potencia. El tema es que si no le entregas los suficientes mW al audifonos entonces este sonará muy despacio, todo lo anterior te recomiendo un in-ear, ahi hay miles de modelos para todos los gustos y colores que los puedes comprar con el cable balanceado.


 

Graxx bro, me quedo muy claro, una consulta mas, si quiero ocupar un audifono sobre 32 Ohms necesito un amplificador de audifonos o nada que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, necesitarías un amplificador de audifonos, ahi tienes de 2 tipos

  • "semi-moviles", es decir te permiten transportarlos sin conectarlos a una fuente externa, tienes modelos como el IFI hip-dac o el Fiio Q3, hay varias review en youtube sobre ambos.
  • Los de escritorio que necesitan estar conectados a la red eléctrica, ahi los precios son mucho más elevados pero te entregan otro nivel de potencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, disculpen que ande de entrometido pero hace rato que vengo escuchando de estas salidas balanceadas y me entro la curiosidad porque mi fiio x5iii tiene una. En que parte se pueden comprar estos cables para jugar?, por ejemplo de 2,5 a 2,5 (sennheiser) o de 2,5 a 3,5 (beyer).

Saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena, gracias por el dato

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...