Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Vendo Mis CDs

Fenrir

Recommended Posts

hace 3 horas, Fenrir dijo:

Hola Muchachos! Por si alguien se motiva con el pago con tarjetas por toda la colección. Les dejo el link por mercado libre con ENVÍO GRATIS y en cuotas 1313.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-623630732-coleccion-de-cds-de-musica-pop-rock-electronica-ost-_JM

Tiempo límite este domingo. Posterior a eso, daré prioridad a aquellos que han preguntado por pack de 10, luego de un par de días continuaré con pack de 5 y al final aquellos que quieran la venta más al detalle.

Espero me entiendan, no están los tiempos para andar haciendo colas en Chilexpress diariamente. jajajaja

Un abrazo y si alguien se lo lleva les regalo la caja de madera de vinos Luis Felipe Edwards, ya me tome los vinos, pero queda bonita. jajajaj

hola pregunto nuevamente, por que no me queda claro con  respecto al de Radiohead y no tengo respuesta de los mensajes privados: se fue ? o me consideraste a mi como reservada tal como lo mencionas arriba, ya que te había consultado por interno de los primeros.

Gracias, solo quero ser claro ya que me interesa 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, trury dijo:

hola pregunto nuevamente, por que no me queda claro con  respecto al de Radiohead y no tengo respuesta de los mensajes privados: se fue ? o me consideraste a mi como reservada tal como lo mencionas arriba, ya que te había consultado por interno de los primeros.

• ÚLTIMA VISITA

•  
  • Hace 39 minutos
Enlace al mensaje

hace 16 horas, trury dijo:

Respondido Trury.

Lo siento, pero me han llegado muchos mensajes y pensé que te había contestado.

Enlace al mensaje

10 días después, menos brillo que zapato de gamuza, todos ofertan y del vendedor nada, se hizo humo, ni siquiera responde el post o mensajes, la seriedad a la chucha. Solo llegar a vender, aporte cero en esto.

Enlace al mensaje

hace 19 minutos, funkyto dijo:

10 días después, menos brillo que zapato de gamuza, todos ofertan y del vendedor nada, se hizo humo, ni siquiera responde el post o mensajes, la seriedad a la chucha. Solo llegar a vender, aporte cero en esto.

Tranquilo jefe 

le quitaron el cd : “grandes éxitos para planchar y hacer aseo” jajaja . Ya se reportará el men 

quiero ir mañana al persa, alguien sabe si está abierta esa cuestión? Años sin ir y antes de la pandemia iba cada dos semanas ;____;

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, Cristián Parra dijo:

Tranquilo jefe 

le quitaron el cd : “grandes éxitos para planchar y hacer aseo” jajaja . Ya se reportará el men 

quiero ir mañana al persa, alguien sabe si está abierta esa cuestión? Años sin ir y antes de la pandemia iba cada dos semanas ;____;

Jajaja, estoy ripeando mis cds, no pensé era tan grande la tarea. Santiago esta esta confinado, por ende si no es tienda esencial no estará abierta.

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, funkyto dijo:

Jajaja, estoy ripeando mis cds, no pensé era tan grande la tarea. Santiago esta esta confinado, por ende si no es tienda esencial no estará abierta.

Cuantos gigas llevas. son 700 megas por cd 

Enlace al mensaje

Ahora, funkyto dijo:

Creo que como unos 150 de unos 1500, no me queda nada...

Animo. En algo se tiene que consumir el tiempo de cuarentena jaja 

yo webiando con una cápsula que le cambie a la rega. Fui por una goldring y bien bueno el resultado 

• Thanks 1
Enlace al mensaje

hace 1 hora, Cristián Parra dijo:

Animo. En algo se tiene que consumir el tiempo de cuarentena jaja 

yo webiando con una cápsula que le cambie a la rega. Fui por una goldring y bien bueno el resultado 

SORRY POR EL OFF TOPIC,  Cristián hola, que Rega tienes y que goldring le pusiste? 

Saludos.

Enlace al mensaje

1 hour ago, Robert de Val lluvia dijo:

Gracias Cristián, tengo una Sony hx500 y esa goldring me tinca dentro del stock nacional, saludos.

Recomendada

pense que el cambio sería complejo. Con suerte me demoré 5 minutos y funcionó perfecto de inmediato 

Enlace al mensaje

On 25-06-2021 at 21:39, funkyto dijo:

Wow! Tranquilo, no creo que sea necesaria la mala onda. No pensé que tenía un limite de tiempo para vender y tener que hacerlo apurado, he estado muy ocupado por temas que no voy a ahondar aquí. Si estoy incumpliendo alguna norma, ejecute la sentencia y punto.

Al resto le pido paciencia porque estoy coordinando y dando prioridad a los que quieren pack de 10 y se lo toman con calma, por lo tanto a penas despache actualizó la lista y ven si en lo que queda tienen interés en algo, prefiero vender de varios por un tema razonable, espero su comprensión si posterior a esto el disco que querían no se encuentra disponible.

Les ofrezco mis disculpas pero tengo 0 alma de comerciante y probablemente se me ocurrió la forma más complicada de venderlos.

Saludos! 

Enlace al mensaje

Hola, Solo preocuparse de responder a los interesados, hay bastante interés de muchos. mas que nada por cortesía a los usuarios.

Saludos y por hoy no hay castigo. Hace mucho frio.

Cadalso - Wikiwand

Enlace al mensaje

hace 2 horas, funkyto dijo:

Hola, Solo preocuparse de responder a los interesados, hay bastante interés de muchos. mas que nada por cortesía a los usuarios.

Saludos y por hoy no hay castigo. Hace mucho frio.

Cadalso - Wikiwand

Jajajajajaja si puedo elegir me quedo con la guillotina

Enlace al mensaje

On 25-06-2021 at 22:01, Cristián Parra dijo:

Tranquilo jefe 

Creo que abriran jueves y viernes despues del paso a Fase 2.

Enlace al mensaje

• 3 weeks later...