Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Preventa AUDIA Flight 20% Off

volvoipd

Recommended Posts

Estimados foreros, con el afán de seguir incorporando nuevas marcas de audio hifi a Chile, queremos celebrar con ustedes la llegada de esta prestigiosa marca Italiana de amplificadores y electrónica AUDIA Flight

Por Preventa realizaremos un 20% descuento a foreros. Reserva 50% y 50% contra entrega.

Los valores indicados más abajo ya incluyen el descuento

images?q=tbn:ANd9GcRmbydiq0ez1Bo07STJWztFLS Three Integrated $2.632.000.-

321audia.promo_.jpg  FLS9Integrated $4.760.000

FL-Phono%20front1.jpg  FL Phono $3.840.000.-

Éstos son sólo algunos ejemplos, podemos traer a pedido cualquier producto AUDIA Flight .

Para consultas o reservas favor contactar a:

Fabrizio: Celular  +569 93221557

email: info@gira2.cl

www.gira2.cl

Editado por volvoipd
correccion texto
  • Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente Don Fabri...Que bueno es que se escuche al pueblo....😇

No me cabe duda que será un éxito esta nueva línea de productos...Las excelentes críticas internacionales los preceden...

Anótese con algunos "pre" , DAC y Streamer en la oferta...

Atte.

Trekky

• Like 1
Enlace al mensaje

On 18-06-2021 at 7:11, trekky dijo:

Excelente Don Fabri...Que bueno es que se escuche al pueblo....😇

No me cabe duda que será un éxito esta nueva línea de productos...Las excelentes críticas internacionales los preceden...

Anótese con algunos "pre" , DAC y Streamer en la oferta...

Atte.

Trekky

Así es pues, luego de más de 4 años le hice caso, ya tendremos Audia Flight en Chile .

La preventa aplica para cualquier modelo.

Saludos,

Fabrizio

Enlace al mensaje

Excelente Noticia Fabrizio! Podrías señalarnos las bondades de la marca y cuáles son a tu juicio las características audiófilas que poseen y que los hacen apetecibles. Lo digo pues desconocía completamente la marca. 

Saludos

Enlace al mensaje

1 hour ago, Alduniak dijo:

Excelente Noticia Fabrizio! Podrías señalarnos las bondades de la marca y cuáles son a tu juicio las características audiófilas que poseen y que los hacen apetecibles. Lo digo pues desconocía completamente la marca. 

Saludos

Estimado, mi primer acercamiento a esta marca fue por el forero @trekky, quien como hace uno 4 años atrás me la recomendó, es una marca con muchos reviews y muy presente en las ferias de audio internacional, es cosa de buscar en youtube y podrás ver los showrooms donde la electrónica Audia Flight está acompañada de puras marcas carísimas, como parlantes , cables y otras electrónicas. En ese entonces lo mío era un hobbie y no se justificaba traer una marca de tan alta gama, hoy afortunadamente lo puedo hacer y me gusta poner a disposición nuevas opciones.  En cuanto a su sonido no te puedo decir ya que no tengo ninguno aún en stock, pero por su construcción te digo que son equipos de alta gama y cuentan con componentes audiofilos, estoy seguro que su sonido está a un alto nivel, es cosa de ver premios y reviews.

Creo es una buena oportunidad la preventa , la verdad trato de mantener mismo precio retail europa y con el 20% descuento lo hace muy atractivo

Saludos,

Gira2.cl

Enlace al mensaje