Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El Black Album de Metallica, celebra 30 años


Recommended Posts

jajajaja, para nada. Pero no puedo obviar la maxima de The Residents... El arte está mas cerca de su ideal mientras mas distante está del fin comercial.
 

No conozco a una banda que no quiera lucrar con su música. Todo lo demás es folclore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Totolin dijo:


No conozco a una banda que no quiera lucrar con su música. Todo lo demás es folclore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si, conozco mas de las que puedo ennumerar.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual, mucha rosca al tema no le seguiré dando, total, Metallica hace siglos me dejó de generar el minimo interés.

Saludos y paz, que mis comentarios no son provocativos, son solo opiniones y como dijo Zappa... Las opiniones son como los ortos. Todos tenemos uno.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual, mucha rosca al tema no le seguiré dando, total, Metallica hace siglos me dejó de generar el minimo interés.
Saludos y paz, que mis comentarios no son provocativos, son solo opiniones y como dijo Zappa... Las opiniones son como los ortos. Todos tenemos uno.

Jajajaa está bien. Y entiendo tu punto. Pero no pude no dejar de opinar jaja.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, claudioguza dijo:

personalmente encuentro que tiene tremenda voz

Me puedes recomendar algunas canciones para escuchar ? Yo la recuerdo sacando la lengua como Gene Simmons y cantando algo, pero fue hace mucho. 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pensabas que Metallica no podía caer más bajo, salen las versiones de Miley Cyrus, Juanes y J Balbin 🤮

Metallica fue mi banda favorita de pendex, cuando Hetfield cantaba escupiendo rabia en cada sílaba. ahora hasta las canciones antiguas las llena de yeah-yeah y las canta casi melodiosas, pero bueno... no puedes tener rabia cuando estás podrido en billetes verdes y en un solo recital ganas más de lo que ganaste en tu álbum debut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, guax dijo:

Me puedes recomendar algunas canciones para escuchar ? Yo la recuerdo sacando la lengua como Gene Simmons y cantando algo, pero fue hace mucho. 

vozarron de la cabra, cantando un clásico de Temple of the dog.

Editado por claudioguza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Totolin dijo:


Me dio risa esto. Parece que para ser público de rock hay que ser ceboso, vestir de negro y tatuarse. En fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay algunos que son peores que los barras bravas de lo cerrados de mente que son... pucha que me he reído con el ardor que provocó en los "metaleros" el anuncio de ayer 😂
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, claudioguza dijo:

vozarron de la cabra, cantando un clásico de Temple of the dog.

No sé porque pero a la Miley por mas gritona que se ponga, el rock le sale superficial. Aunque vendría a reflejar perfectamente el estado actual del rock. Una mierda vergonzosa sin nada que aportar mas que nostalgias baratas para ponerse en venta.

  • Haha 1

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ah. Tiene una voz potente pero la encuentro poco expresiva.  (William Duvall...)

Se me vienen a la mente Lady Gaga y Pink. Ambas podrian cantar lo mismo que canta Miley aquí, pero mejor y con mas sentimiento.

Creo que mantendré mi opinión inicial. Sin ser una gran cantante, lo hace bien en su cover de Metallica. Me gustó más en Black Mirror 🙂

Sobre el estado actual del Rock creo que estoy parcialmente de acuerdo. Hace un par de años todos vueltos locos con unos imitadores de Led Zeppelin. Horrible. Pero también es cierto que esperar un sonido fresco, rupturista , agresivo o revolucionario en un estilo que se inventó hace mas de 50 años parece poco realista. 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, claudioguza dijo:

les dejo esta versión que está incluída en el disco, escuchenlo y me cuentan que les parece la voz de la niñita popera... ojo, igual aparece elton john, chad smith de los RHCP y Yo Yo Ma

Me atrevería a pensar que muchos ni sabrán que es originalmente de Metallica

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja

Quizas ese es el objetivo. Canciones "nuevas" para los artistas de la lista y Metallica corta su tajada aceptando el costo de que mucha gente no llegará a enterarse que son covers de un disco del siglo pasado.

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, claudioguza dijo:

personalmente encuentro que tiene tremenda voz

La verdad es que no tengo en la memoria conocer alguna canción de la Miley, así que la escuche solo por tu opinión de su tremenda voz, pero no me gusto, es una voz nasal y, como decirlo, sin alma..., fome; y la versión del tema, como terminá de cumbia: Ahí no mas. El video del tema de Temple of the Dog no está disponible, así que me lo perdí.

Para tributos, mil veces prefiero el Undisputed Attitude de Slayer, aunque en ese caso es al revés, tocando a tus bandas de referencia.  

:guitarra: Lo que pasó, pasó y nothing else matters :guitarra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que. Carajos es esto:mad

Ok mile sirus es entendible a Hetfield le gusta pero y los ddmas que, estamos locos ya, el regetonero ese ckn metálica no fuking way!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, guax dijo:

Si ah. Tiene una voz potente pero la encuentro poco expresiva.  (William Duvall...)

Se me vienen a la mente Lady Gaga y Pink. Ambas podrian cantar lo mismo que canta Miley aquí, pero mejor y con mas sentimiento.

Creo que mantendré mi opinión inicial. Sin ser una gran cantante, lo hace bien en su cover de Metallica. Me gustó más en Black Mirror 🙂

Sobre el estado actual del Rock creo que estoy parcialmente de acuerdo. Hace un par de años todos vueltos locos con unos imitadores de Led Zeppelin. Horrible. Pero también es cierto que esperar un sonido fresco, rupturista , agresivo o revolucionario en un estilo que se inventó hace mas de 50 años parece poco realista. 

No te creas. Ahi está Black Midi como ejemplo o King Gizzard & The Lizard Wizard y la escena Post Black Metal de EEUU y Europa con cientos de bandas integrando un movimiento de avanzada en el género. (Mgla, Uada)... Otro ejemplo sería Full Of Hell desarrollando algo que trasciende el Grindcore para llevarlo a terrenos insospechados. Todos Jovenes.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gong dijo:

No te creas. Ahi está Black Midi como ejemplo o King Gizzard & The Lizard Wizard y la escena Post Black Metal de EEUU y Europa con cientos de bandas integrando un movimiento de avanzada en el género. (Mgla, Uada)... Otro ejemplo sería Full Of Hell desarrollando algo que trasciende el Grindcore para llevarlo a terrenos insospechados. Todos Jovenes.

Siempre hay algunos vanguardistas o al menos diferentes, pero creo que no da para generar una tendencia.

Algunos que mencionas tienen relación histórica con el Rock, pero para hacerlo simple yo diría que si tiene blast beats, voces guturales o chillidos black, entonces no hay como encajarlo en la categoria Rock.

El Rock partió como algo extremo y conquistó el mundo en unos años.  Rolling Stones, Led Zeppelin, AC/DC, Guns N'Roses, Radiohead, Soundgarden fueron bandas de Rock (o muy cercanas al rock) que en su momento estuvieron en la cima de la música mundial. Ningun grupo post-black va a lograr eso. Hay muchas variaciones extremas y otras no tan extremas de Rock y Metal con resultados interesantes y muy populares en pequeños circulos, pero no creo que constituyan un fenomeno que saque al Rock de esta "mierda vergonzosa sin nada que aportar mas que nostalgias baratas para ponerse en venta". 

Probablemente el ultimo fenomeno mundial derivado del Rock fué el Grunge y eso pasó hace mas de 30 años.

Si miramos el metal, tenemos la epoca Thrash de mediados de los 80. Eso también fue un fenomeno mundial. Los 4 grandes alcanzaron niveles de popularidad insospechados para un genero 'extremo'. Pero eso también fué hace más de 30 años.

Podriamos considerar el nu-metal, que también fué un fenomeno mundial, aunque muchos reniegan de esa epoca jajaja

No quiero recordar a Limp Biskit, pero aun escuchó algunas canciones de Slipknot  🙂

Además, a veces basta con hacer algunas mezclas para sonar moderno, pero hacer rock o metal con algunos elementos de Jazz o funk no es algo moderno. No cachaba Black midi asi que me metí a google y terminé escuchando John L. Lo primero que se me vino a la mente fué "asi sonaría Thela Hun Ginjeet si fuera compuesto en esta decada".  De todos modos es algo no tan común y resulta interesante escucharlo, pero creo que son fenomenos de nicho y dificilmente marcarán una tendencia. No van a ser el nuevo Rock, asi como no lo fué Fantomas (ni ninguna otra volada de Patton)

Como dijo Lenny Kravitz "Rock and Roll is dead".  El metal sigue bastante activo pero sin el alcance del Thrash.

Asi que todos a comprar el Black Country R&B Reggaeton Album.

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Shadowkinslayer dijo:

¿cuál de todos y por donde lo pediste? Saludos

lo compé en la tienda Rockmusic a valor preventa... una ganga

METALLICA | Metallica (Black Album) SUPER DELUXE BOX - Nuclear Blast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...