Fabrizio Zerega 2 Publicado Junio 24, 2021 Share Publicado Junio 24, 2021 Estimados… estoy vendiendo un producto por Yapo y una persona de Peru me Lo quiere comprar … me ofrece pagar a través de Skrill… pero es primera vez que lo escucho… Alguien lo ha usado? Han recibido plata a través de ese medio? Lo otro es saber si es muy complicado mandar un paquete a Peru por Chilexpress? Hay alguna restricción? Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackenok 77 Publicado Junio 24, 2021 Share Publicado Junio 24, 2021 Solo por curiosidad, te llego algo así ?Hola,Te contacté en el sitio de yapo.Quiero comprar su artículo y mi método de pago es Skrill.Después de recibir el pago,debes hacer un envío por medio de Chilexpress o Correos de Chile y enviarme el paquete en Perú.PD: voy a hacer una adición para los costo del envío.Gracias por decirme si te conviene para hacer la transacción lo más rápido posible.SaludosEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabrizio Zerega 2 Publicado Junio 24, 2021 Autor Share Publicado Junio 24, 2021 Hola… si exactamente… supongo entonces que es una estafa? Como funciona? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackenok 77 Publicado Junio 24, 2021 Share Publicado Junio 24, 2021 Me llegó ese mensaje también por yapo, recuerdo que estaba vendiendo un streamer. No se cómo funciona este tipo de estafas pero cuando me llegan ese tipo de mensajes casi instintivamente paso olímpicamente por el costado.Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabrizio Zerega 2 Publicado Junio 24, 2021 Autor Share Publicado Junio 24, 2021 Mmm si también me dio desconfianza… pero traté de buscar por donde podría ser la estafa y no se me ocurre… Claramente voy a pasar igual… Gracias por el comentario… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristiangarcia 56 Publicado Junio 24, 2021 Share Publicado Junio 24, 2021 https://www.reclamos.cl/yapocl/reclamo/2017/dec/yapocl_fraude_por_skrill Lleva n rato, aparte buscando en internet hay o habían varias formas de fraude en dicha plataforma de pago, por errores de diseño de la misma plataforma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabrizio Zerega 2 Publicado Junio 24, 2021 Autor Share Publicado Junio 24, 2021 Como comentan más arriba, En este caso me contactó Gabriela Collao y su correo es girlspompom3@gmail.com 😅 Dejo el dato igual para que otros no caigan… El mensaje era este: Hola, Te contacté en el sitio de yapo. Quiero comprar su artículo y mi método de pago es Skrill. Después de recibir el pago,debes hacer un envío por medio de Chilexpress o Correos de Chile y enviarme el paquete en Perú. PD: voy a hacer una adición para los costo del envío. Gracias por decirme si te conviene para hacer la transacción lo más rápido posible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 363 Publicado Junio 24, 2021 Share Publicado Junio 24, 2021 Por el tema pandemia, hoy mandar cualquier cosa a Parú es un cacho, más si es electrónico, lo evitaría.Por otro lado por el tono del correo tiene pinta de estafa.Saludos,Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 41 Publicado Junio 24, 2021 Share Publicado Junio 24, 2021 hace 9 horas, Fabrizio Zerega dijo: Mmm si también me dio desconfianza… pero traté de buscar por donde podría ser la estafa y no se me ocurre… Es que en realidad no te hacen ningún pago real, lo que te llega es un correo falso diciendo que te transfieron el dinero a la plataforma Skrill, pero para liberarlo tienes que enviar el paquete. Ese pago nunca fue hecho. Al final es solo una estafa para quedarse con los productos, aunque el porcentaje de personas que caigan sea bajo, dada la masividad de Yapo, igual es lucrativa como estafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 24, 2021 Share Publicado Junio 24, 2021 Yo le respondería que no uso Skrill, ni tengo cuenta, pero sí uso Paypal, que me transfiera: https://www.paypal-community.com/t5/About-Products/Sending-Money-from-Skrill-account-skrill-com-to-Paypal-account/td-p/1160164 y no hay excusas. 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Junio 24, 2021 Share Publicado Junio 24, 2021 hace 17 minutos, pacifyer dijo: Yo le respondería que no uso Skrill, ni tengo cuenta, pero sí uso Paypal, que me transfiera: https://www.paypal-community.com/t5/About-Products/Sending-Money-from-Skrill-account-skrill-com-to-Paypal-account/td-p/1160164 y no hay excusas. 😉 Bien ahi profe..!!🍻 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabrizio Zerega 2 Publicado Junio 25, 2021 Autor Share Publicado Junio 25, 2021 hace 6 horas, pacifyer dijo: Yo le respondería que no uso Skrill, ni tengo cuenta, pero sí uso Paypal, que me transfiera: https://www.paypal-community.com/t5/About-Products/Sending-Money-from-Skrill-account-skrill-com-to-Paypal-account/td-p/1160164 y no hay excusas. 😉 Si, un par de dias antes le dije que si queria, hicieramos por mercado pago… me dijo que no porque había sido victima de estafa… 😅 pero a todas luces voy a pasar… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts