Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Skrill como medio de pago


Fabrizio Zerega

Recommended Posts

Estimados… estoy vendiendo un producto por Yapo y una persona de Peru me Lo quiere comprar … me ofrece pagar a través de Skrill… pero es primera vez que lo escucho…

Alguien lo ha usado? Han recibido plata a través de ese medio?

 

Lo otro es saber si es muy complicado mandar un paquete a Peru por Chilexpress? Hay alguna restricción?

 

Gracias por los comentarios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por curiosidad, te llego algo así ?

Hola,
Te contacté en el sitio de yapo.
Quiero comprar su artículo y mi método de pago es Skrill.
Después de recibir el pago,debes hacer un envío por medio de Chilexpress o Correos de Chile y enviarme el paquete en Perú.
PD: voy a hacer una adición para los costo del envío.
Gracias por decirme si te conviene para hacer la transacción lo más rápido posible.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llegó ese mensaje también por yapo, recuerdo que estaba vendiendo un streamer. No se cómo funciona este tipo de estafas pero cuando me llegan ese tipo de mensajes casi instintivamente paso olímpicamente por el costado.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como comentan más arriba, En este caso me contactó Gabriela Collao y su correo es girlspompom3@gmail.com 😅

Dejo el dato igual para que otros no caigan… 

El mensaje era este:

Hola,
Te contacté en el sitio de yapo.
Quiero comprar su artículo y mi método de pago es Skrill.
Después de recibir el pago,debes hacer un envío por medio de Chilexpress o Correos de Chile y enviarme el paquete en Perú.
PD: voy a hacer una adición para los costo del envío.
Gracias por decirme si te conviene para hacer la transacción lo más rápido posible.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el tema pandemia, hoy mandar cualquier cosa a Parú es un cacho, más si es electrónico, lo evitaría.

Por otro lado por el tono del correo tiene pinta de estafa.

Saludos,

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fabrizio Zerega dijo:

Mmm si también me dio desconfianza… pero traté de buscar por donde podría ser la estafa y no se me ocurre… 

Es que en realidad no te hacen ningún pago real, lo que te llega es un correo falso diciendo que te transfieron el dinero a la plataforma Skrill, pero para liberarlo tienes que enviar el paquete. Ese pago nunca fue hecho.

Al final es solo una estafa para quedarse con los productos, aunque el porcentaje de personas que caigan sea bajo, dada la masividad de Yapo, igual es lucrativa como estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le respondería que no uso Skrill, ni tengo cuenta, pero sí uso Paypal, que me transfiera:

https://www.paypal-community.com/t5/About-Products/Sending-Money-from-Skrill-account-skrill-com-to-Paypal-account/td-p/1160164

 

y no hay excusas. 😉 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pacifyer dijo:

Yo le respondería que no uso Skrill, ni tengo cuenta, pero sí uso Paypal, que me transfiera:

https://www.paypal-community.com/t5/About-Products/Sending-Money-from-Skrill-account-skrill-com-to-Paypal-account/td-p/1160164

 

y no hay excusas. 😉 

Si, un par de dias antes le dije que si queria, hicieramos por mercado pago… me dijo que no porque había sido victima de estafa… 😅

 

pero a todas luces voy a pasar… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...