Fabrizio Zerega 2 Publicado Junio 26, 2021 Share Publicado Junio 26, 2021 Hola Que tal… saben como funciona el Close Caption en los Smart TV? Lo dejo siempre activo pero no me salen los subtítulos… Depende del Canal? Del proveedor de cable? O algo más? O no funciona no más acá en Chile? Quedo atento gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TrAuKoS 0 Publicado Junio 26, 2021 Share Publicado Junio 26, 2021 Hola, no estoy seguro pero a mi entender hay dos posibilidades de poner cc. Desde origenes distintos. 1- en el deco q depende del proveedor del servivio. 2- en la tv que dependeria del canal. Es lo que creo, sin ningun tipo de conocimiento al respecto... Prueba de ambas formar en un canal determimado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Junio 26, 2021 Share Publicado Junio 26, 2021 El CC es parte de la transmisión, si no está presente no está. En Chile algunos programas tienen CC, por ejemplo hay o hubo informativos que lo traen, y a veces mensajes en cadena del gobierno. Los va escribiendo una persona a la par que sale el programa. Es un servicio para los sordos, similar al cuadrito de lenguaje de señas. No confundir con subtítulos, que son para personas que oyen, pero no entienden el lenguaje. Algunos foreros usan el sistema cuando están curados y no sed les entiende nada. Me han contado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabrizio Zerega 2 Publicado Junio 26, 2021 Autor Share Publicado Junio 26, 2021 Ahh buena aclaración… si la gracia era poder ver algunos programas sin volumen y poder leer… en cuanto a lo segundo… a quien no le ha pasado 😂😂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts