Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda en ajuste de BIAS


CarlosGaray

Recommended Posts

Hola foreros!! Necesito la guía de algún manitas que se maneje en electricidad..
Tengo un ampli a tubos que permite el chequeo y ajuste de BIAS desde fuera y me compré un multitester para tal efecto pero me mareé con el setting para que me de valores reconocibles 😕

Les dejo foto de lo que aparece en el ampli : 0.35V - 0.40V 

Porfa me pueden ayudar en setear la rueda del multitester donde corresponda? Segun yo en los 200m V-

ai1q4-avyxy.webp

aaf5e-zihaa.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Un par de comentarios:

1) Para medir tension el tester lo debes usar con el cable rojo en el conector V ohm. El cable negro lo debes usar en COM, está bien tal como se ve en la foto.

2) El selector lo debes dejar en 2Vdc. Si lo dejas en 200 mV te mostrara sobre rango, dado que veo que la tension esperada está entre 0.35 - 0.4 V. Es decir, esta bien tal como se muestra en la foto.

Eso. Suerte en el set up

 

 

Editado por Elhoi
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CarlosGaray dijo:

Perfecto estimado!! Me resultó a la primera.. estaba un pelo arriba (sobre 4.3V) asi que los ajuste a 3.7V

Muchas gracias por la ayuda!

Bacan. Pero deberia ser 0.37V...no? 3.7 V es 10 veces mas alto y estaria fuera de rango. Ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...