Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Enchufe múltpile (zapatilla) con >8 salidas ¿Dónde?

seixip

Recommended Posts

En la zona tecnológica de la casa tengo reunidos muuchos aparatos eléctricos (tele, wii, br, compu, dd externo, impresora y varios más). Necesito al menos 8 tomas.
Las zapatillas tienen con suerte 6.

Me gustaría saber donde conseguir una con 8 o más entradas (ojalá 10). Me da lata fabricarla. Son equipos de, en general, bajo consumo así que 10A está bien. Si tiene protección, mejor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en casa royal traen una belkin bastante decentita a como 12.000. no recuerdo el precio pero si recuerdo que tiene pa varias salidas de enchufes. consultar en la parte de computacion

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

¿Te alcanzan 12 tomacorrientes?:
http://www.comdiel.cl/zapatilla-electrica-con-12-modulos-domino-switch-y-fusible-s-1129.html

Lo otro es hacer un tablero...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

ahora que acabo de ver la de pacifyer aprovecho de correjir la que yo decia de casa royal. lo que vi en casa royal es una zapatilla con protector de corriente y no zapatilla sola

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='22 August 2011 - 04:23 PM' timestamp='1314044594' post='80953']
¿Te alcanzan 12 tomacorrientes?:
http://www.comdiel.cl/zapatilla-electrica-con-12-modulos-domino-switch-y-fusible-s-1129.html

Lo otro es hacer un tablero...
[/quote]

Está bueno ese, pero es para montar en rack, no pal suelo.
Además me gustaría algo de 10A o menos. Así me aseguro que salte el automático. 15A es mucho, se me calentaría el cablerío de la casa (en teoría, porque es un NYA de 2.5mm que aguanta 20A), prefiero que salte antes.
De hacer, se puede, pero es mucho tiempo...

Editado por seixip
Enlace al comentario