Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rega Planar2


Inuk

Recommended Posts

Amigazos, primera vez que escribo en el foro, aun cdo, hace un rato que me registré en este antro de la música.

Primero, conozcan mi sistema de música

 cuenta con:

Dac SMSL SU-9

Ampli Rega Brio , tienen entrada phono

Parlantes Polk RTI A5

tornamesa Rega Planar 2, aguja Rega Carbón

en relación al tema, les comento que este es mi primer tornamesa. De hecho llegó ayer por la tarde, obviamente llegué raudo de la oficina a instalarlo. fue un show calibrar o ajustar el brazo. pero al final se logró (creo jjjaja).

El vinilo elegido fue el Meddle de los sempiternos Pink Floyd, y aquí empezó el "conflicto", ya que el primer tema One these Days, se escucha super mal, los parlantes se "abomban" espero que entiendan el termino. uuufffff, todo mal, volví a calibrar el brazo por si acaso, recuerden que no tengo experiencia en tornamesas y/o vinilos, pero nada, se sigue escuchando mal, los parlantes en momentos con los graves, casi explotan, y hablamos de un volúmen relativamente bajo (vivo en depto). 

Espero entiendan la descripción de mi "problema". 

Aquí viene la gran pregunta, serán los parlantes o me faltará algún componente en la línea de sonido???

eso chico, espero puedan darme luces de lo que pasa...gracias..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigazos, primera vez que escribo en el foro, aun cdo, hace un rato que me registré en este antro de la música.
Primero, conozcan mi sistema de música
 cuenta con:
Dac SMSL SU-9
Ampli Rega Brio , tienen entrada phono
Parlantes Polk RTI A5
tornamesa Rega Planar 2, aguja Rega Carbón
en relación al tema, les comento que este es mi primer tornamesa. De hecho llegó ayer por la tarde, obviamente llegué raudo de la oficina a instalarlo. fue un show calibrar o ajustar el brazo. pero al final se logró (creo jjjaja).