Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Dali Spektor 2


sawin

Recommended Posts

Hola! Tengo una pequeña duda, me estoy armando un equipo de audio y me quiero comprar los Dali Spektor 2 y estoy viendo el amplificador. No tengo mucho presupuesto así que había pensando en uno de Ali. Sobre esto en las especificaciones de los DALI sale que tienen potencia de 100 watts, ¿esto es 50watt cada uno?. Mi intención es usar una tornamesa con estos y quizás conectar la tele mediante óptico.

Estos amplis habia visto: 

Fosi Audio TDA7498E 160W x 2

- Fosi Model: BT30E Chippest:TPA3116D2*2

Fosi Audio BT20A Bluetooth TPA3116D2

-Fosi Audio DA2120C Bluetooth Amplifier 120W x2

FX-502SPRO

-FX-Audio New D802CPRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mister, vea este tema

 

Al parecer ese ampli es comora segura. No esperes que lo tenga todo, quizas en estos casos mientras menos mejor, me refiero a que son solo amplificadores con una entrada RCA y en algunos casos bluetooth, que en todo caso, no es muy bueno que digamos. Trata de buscar uno que venga con la fuente de poder, la de 24 volt.

 

Saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Tengo una pequeña duda, me estoy armando un equipo de audio y me quiero comprar los Dali Spektor 2 y estoy viendo el amplificador. No tengo mucho presupuesto así que había pensando en uno de Ali. Sobre esto en las especificaciones de los DALI sale que tienen potencia de 100 watts, ¿esto es 50watt cada uno?. Mi intención es usar una tornamesa con estos y quizás conectar la tele mediante óptico.
Estos amplis habia visto: 
Fosi Audio TDA7498E 160W x 2
- Fosi Model: BT30E Chippest:TPA3116D2*2
Fosi Audio BT20A Bluetooth TPA3116D2
-Fosi Audio DA2120C Bluetooth Amplifier 120W x2
FX-502SPRO
-FX-Audio New D802CPRO
Te aconsejaría complementarlo con un pre (realmente es solo BUFFER) tipo Fx-audio Tube 03, que le dará más calidez al sonido

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola

 

Yo tengo los Spektor 2 conectados al ampli Loxjie A30 (mira esta review https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/loxjie-a30-amplifier-review.17547/). Están en una habitación de 3x6 aprox y no me he atrevido a pasar del volumen 50 (de 60), así que potencia tiene. No siento ruido base ni distorsión a alto volumen. Tiene conexión bluetooth, RCA, Coaxial, USB, Toslink de entrada. En cuanto a salidas, parlantes, subwoofer, audífonos. Es bastante bonito, se ve "de calidad". Si ya compraste otro, agradecería que cuentes tu experiencia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...