Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Busco Integrado de 200 W

Recommended Posts

1 hour ago, alejandrohidalgoarevalo dijo:

Estimados

Busco algun integrado de 200W que alguien tenga intenciones o la minima idea de vender.

Saludos

Hola tengo este en venta:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, alejandrohidalgoarevalo dijo:

el ampñli que busco es que debe ser superior si o si a los 150W a 8 Ohms, quiero hacer el upgrade del roksan blak a algo con mas W.

saludos

Tienes claro que al pasar de 150W a 200W ganas 1dB? no tiene ninguna relevancia en el volumen final percibido. cual es la razón del cambio?

Enlace al mensaje

1 hour ago, alejandrohidalgoarevalo dijo:

gracias amigo, pero busco uno de 200 a 8 ohms

La etapa de potencia usa dos módulos NC400 que llegan hasta 200W en 8 y 400W en 4 ohms.

https://www.hifinews.com/content/marantz-sa-kipm-ki-ruby-sacd-playeramplifier-lab-report

"Once again, Marantz's power specification proves to be very conservative as its 100/200W 8/4ohm rating is bested to the tune of 170W/280W in practice, with 200W, 360W, 610W and 370W achieved under dynamic conditions into 8, 4, 2 and 1ohm"

Editado por Bozon
Enlace al mensaje

hace 1 hora, alejandrohidalgoarevalo dijo:

entre jugo y algo mas de potencia...

jajaja y yo que con 7 watts vivo feliz

• Like 2
Enlace al mensaje

1 hour ago, AlejandroR dijo:

jajaja y yo que con 7 watts vivo feliz

Existe felicidad con 6 watts, y si me apuran, con 3, o hasta con uno y medio nomás. Yo vivo en esas condiciones... 

Enlace al mensaje

On 14-07-2021 at 10:55, alejandrohidalgoarevalo dijo:

se retracto de la venta de ese equipo

Hola Alejandro, ojo está a la venta publicado en este mismo foro, además lo dejé disponible en mercado libre para compras en 6 cuotas sin interés 

Enlace al mensaje

hace 36 minutos, Carlosbarrera dijo:

Hola Alejandro, ojo está a la venta publicado en este mismo foro, además lo dejé disponible en mercado libre para compras en 6 cuotas sin interés 

ah super perro, lo habia tiempo atras, no me fije que lo habias puesto de nuevo a la venta, mis disculpas por eso, suerte en la venta... a todo esto, con pre lo tenias tu?

Enlace al mensaje

hace 22 minutos, alejandrohidalgoarevalo dijo:

ah super perro, lo habia tiempo atras, no me fije que lo habias puesto de nuevo a la venta, mis disculpas por eso, suerte en la venta... a todo esto, con pre lo tenias tu?

Lo he utilizado con pre SS (Bryston BP26) y ahora último con Cary audio 05

Enlace al mensaje