Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Juego de Parlantes Eltax 5.0 Experience 5.0


ThecrowMarco

Recommended Posts

Buenas tardes Hifichile, la verdad quisiera comprar un juego de Parlantes 5.0 acorde a mi presupuesto y estoy y entre estos 2 Eltax Experience 5.0 valor de $280.000 mil y los de la línea Jamo 2* S807-2*801 y el central Jamo S81 cuales están muy escasos valor  $ 670.000 mil, e leído varios comentarios positivos  de compradores donde hacen referencia a esta línea que es de entrada ( eltax experience), se que la línea S800 de Jamo también lo es, yo tengo la línea antigua la s626 y anda muy bien pero esta línea nueva es diferente en cuanto a sus conos son como woffer y e leído también que no son los de antes y que lo compro la marca Klipsh, prácticamente la idea es conectarlo a un receiver Yamaha Rx V685 con compatibilidad dolby atmos, y la idea es comprar los atmos aparte entonces agradecía sus comentarios en lo que respecta a calidad precio, también me ofrecieron unos Wharfedale 5.0 línea de entrada aun no llegan pero se  que estan alrededor de los $ 600. 000, muchas gracias y en cuanto a lo que escucho películas, audio CD, Vinilos, aplicaciones vía conexión a Internet. 

Atento a sus comentarios y que tengan un excelente día. 

Screenshot_20210717-150525_Chrome.jpg

Editado por ThecrowMarco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mm no se yo creo que tus actuales jamo s626 andan en las mismas ligas que los nuevos jamo y me tincan mejores que los eltax. eso es de pura tincada, estas comparando cosas de niveles similares, no le veo mucho sentido. 

en tu lugar quizas venderia los frontales y compraria unos de nivel superior, mantendria el central y los traseros.  o agregaria un buen subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Erick, quizás no me exprese muy bien, 

Pero mi primer sistema es un Onkyo TX RZ830 Que esta conectado al sistema Jamo 5.0 s626 hcs donde agregue 2 salelites más Jamo de la misma línea y un Subwoofer yamaha para tener un sistema 7.1 ese ya lo tengo y suena muy bien no lo quiero cambiar para nada... Lo que busco ahora son unos parlantes para mi segundo sistema el cual consta de un Receiver Yamaha Rx V685 el cual también quiero que sea 7.1, y para eso preguntaba con que opciones me quedo si con los eltax experience 5.0 más un Subwoofer de la misma línea sw 800 por $400000 mil , o me voy por unos Wharfedale de entrada 5.0 $ por unos $600000 mil o con la línea jamo s800 por $700000 mil ese es mi presupuesto y en base a eso quería una respuesta a mi duda para un sistema bueno, bonito y no tan barato jajaja. 

Muchas gracias 

Editado por ThecrowMarco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...