Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pregunta de novato: Dac + amp?


Fernandez

Recommended Posts

Hola a todos

Al grano. ¿Existe algún dispositivo económico (como los q se pillan en aliexpress) que sea dac y amplificador a la vez? Hace unos meses me compré un pequeño dac por ali, me salió menos de 30 lucas, actualmente lo tengo conectado a un equipo Sony de los 90's básicamente como una forma de compartir música por BT.

Ahora quiero sacar el audio de un Smart Tv a un par de bookshelfs pasivos, vía cable de audio digital. Entiendo que el circuito sería sacarlo a un dac, y esa señal pasarla a un amplificador (puede ser un tpa), y de ahí a los parlantes. 

La duda es, venden dispositivos que integren el dac y el amplificador en 1 solo aparato? Busco algo económico, no puedo, de momento, invertir en un receiver o armar un HT. Eso lo tengo pensado para más adelante.

Alguna orientación? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad hay montones. Yo tuve uno que fue bien famoso en su epoca, el Alientek D8, pero si entras a aliexpress y pones amplificador integrado  + dac, salen montones

 

el Alientek D8 sale $ 90.000 con envío gratis a Chile

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Gracias por las respuestas. Estuve mirando el Alientek, tb vi un Topping mx3, y tb pillé uno q dice KGUSS DP-A1 TAS5352A Desktop Audio Amplifier CSR64215 Bluetooth 4.2/USB/Fiber/Coax/AUX Input 24BIT 192KHz 120W*2 APTX

No se mucho de calidades. Los precios andan similares.

Entre esos 3 cual recomiendan?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola!

Gracias por las respuestas. Estuve mirando el Alientek, tb vi un Topping mx3, y tb pillé uno q dice KGUSS DP-A1 TAS5352A Desktop Audio Amplifier CSR64215 Bluetooth 4.2/USB/Fiber/Coax/AUX Input 24BIT 192KHz 120W*2 APTX

No se mucho de calidades. Los precios andan similares.

Entre esos 3 cual recomiendan?

 

Muchas gracias

Si los precios son similares entonceslas calidades son similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios y de varios precios. En clasificados ahora hay publicados dos Quad Vena II que cumplen con lo que tu quieres (DAC, Bluetooth, etc), pero están a un nivel superior a los que preguntaste, por que tiene entradas de linea y phono y es clase AB a diferencia me imagino del KGUSS que debe ser clase D.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hay varios y de varios precios. En clasificados ahora hay publicados dos Quad Vena II que cumplen con lo que tu quieres (DAC, Bluetooth, etc), pero están a un nivel superior a los que preguntaste, por que tiene entradas de linea y phono y es clase AB a diferencia me imagino del KGUSS que debe ser clase D.

Saludos

Si pudieras ir por el QUAD VENA sería un gran paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...