Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Red tails


caello

Recommended Posts

ha de ser un remake de Escuadron 333 (Tuskegee airmen)...
de lucas se puede esperar buen entretenimiento... aunque las escenas mostradas en el trailer parecen tan sacadas del MS FlightSimulator X que da asco, jajaja

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reconozco que me molesta otra película que exalta lo fantásticas que son las fuerzas armadas de EEUU. Parecen propaganda.

Además de que parece remake, como dice biker. Ahora, los efectos deben ser a toda raja, por que eso es lo único que George Lukas entiende por cine desde Star Wars I (Amenaza fantasma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='24 August 2011 - 01:59 PM' timestamp='1314208743' post='81524']
ha de ser un remake de Escuadron 333 (Tuskegee airmen)...
de lucas se puede esperar buen entretenimiento... aunque las escenas mostradas en el trailer parecen tan sacadas del MS FlightSimulator X que da asco, jajaja
[/quote]


+1

Y estando don Luca$$$ de por medio, el videojuego se viene, se viene... :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pinta pa' entretenida y las batallas atr, ahora, estamos claro que siendo del tío Jorge van a salir reediciones de la película hasta en la sopa :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una remake :si
es de lukas :si
efectos graficos al chancho:si
otra pelicula mas donde los gringos son los salvadores del mundo:si (desgraciadamente)
se viene el video juego? : ojala (igual lo voy a piratear ;))

la voy a ver ? DE TODAS MANERAS!!!!

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='24 August 2011 - 02:59 PM' timestamp='1314208743' post='81524']
ha de ser un remake de Escuadron 333 (Tuskegee airmen)...de lucas se puede esperar buen entretenimiento... aunque las escenas mostradas en el trailer parecen tan sacadas del MS FlightSimulator X que da asco, jajaja
[/quote]


[quote name='pacifyer' date='24 August 2011 - 06:15 PM' timestamp='1314220535' post='81579']
[quote name='Biker' date='24 August 2011 - 01:59 PM' timestamp='1314208743' post='81524']ha de ser un remake de Escuadron 333 (Tuskegee airmen)...de lucas se puede esperar buen entretenimiento... aunque las escenas mostradas en el trailer parecen tan sacadas del MS FlightSimulator X que da asco, jajaja[/quote]+1Y estando don Luca$$$ de por medio, el videojuego se viene, se viene... :lol:
[/quote]
X2 es seguro que le pegaran los trailers de "star wars"3D pal enganche $$$$$$$$$$$$$

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta igual está claro que es una película sólo para entretenerse mirando efectos a toa nalga, pedir más no creo... (por eso decía lo de verla en el cine)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Me gusto que tiene la estetica de la saga de Indiana Jones.
Hasta el logo de LucasFilm tiene ese aire.

Va a estar entretenida para pasar una tarde en un dia de descanzo...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...