Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Excelente Compra Cayin iDAC-6MK2 y iDAP-6.

BERSERKER

Recommended Posts

Buenos días compañeros de este hermoso hobby, escribo en esta sección para contarles que compre en HIFI TRUETECH, el iDAC-6MK2 junto al iDAP-6. Como atención pre venta, no tengo mas que decir que la asesoría y la respuesta a mis dudas, fueron super bien resueltas. En la compra me realizaron un descuento de un 10% por ser miembro de este foro, con un número x de post (Buenísimo). En la post venta, note su preocupación por mi satisfacción con los productos comprados, que llegaran bien y que funcionaran correctamente. Super buena experiencia y recomendados absolutamente. 

Ahora bien, los productos son excelentes era justo lo que buscaba, super buenas terminaciones, todo de muy buena calidad, hasta la caja de embalaje, un lujo de productos.

Así que sin mas que decir, revisen la pagina, conversen con ellos y prueben Cayin, fue una grata sorpresa en calidad y sonoridad.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le tuve hartas ganas a ese dac hace unos meses, en ese tiempo ya voy por el tercer cambio de dac... ..soy un poco jugoso....

Lamentablemente no lo pude probar ya que me incómodo la política de pruebas que tenían hace unos meses que implicaba pagar por dicho test. Era la primera vez que me pasaba y me incómodo mucho. Así que desistí de probarlo... a pesar de que probablemente lo habría comprado....

Imagino que ahora con el local abierto ya habrá cambiado la tarifa de prueba que tenían..

• Confused 1
Enlace al mensaje

Como es eso? Pagar por ir a la tienda? O pagar para que te lo pasen para probar en la casa? Si es pagar por probar en la casa, el pago era así como un arriendo, un segurop o el costo de transporte del aparato?

Editado por guax
Enlace al mensaje

@guax cobraban 50 mil por llevarlo un rato a probar a tu casa y se lo llevaban de inmediato. Era como una especie de arriendo por una hora o algo así. En ese minuto los locales estaban cerrados por la cuarentena. 

Primera vez que vi un sistema de prueba así, yo no habría tenido problemas en pagar un transporte o ir a buscarlo y dejarlo yo. Incluso ofrecí dejar pagado el equipo para probarlo, pero no, el sistema que tenían era pagar por probarlo... en esas condiciones preferí ni siquiera probarlo. Más que por el monto, por las condiciones ofrecidas que me parecieron por decir lo menos particulares....

Enlace al mensaje

Si ahh, bien particulares las condiciones 

Me imagino que habrán querido evitar pasarse todo el tiempo llevando equipos de un lugar a otro para puro jugosear, pero pedir 50 lucas no me parece una buena solución 

Enlace al mensaje

Lo del pago para poder probar es cierto. Me lo comentó un amigo que estaba interesado en el mismo equipo (iDAC6 MKII). Yo le presté el mío para que lo tuviese un par de días y lo pudiese probar con su cadena.

Respecto a HifiTrueTech, cuando lo compré fueron muy amables, me lo vinieron a dejar dentro de la misma tarde a mi casa, pero lo compré a sordas.

El equipo es muy bueno, suena muy bien tanto en modo tubos como estado sólido. La única pega que tiene es que si lo usas en modo pre-amp directo a power claramente el sonido pierde foco. Pero, si lo usas como DAC de salida fija es una real ganga y suena excelente. Sonido muy cristalino y bien realista. Por el momento no se asoma interés en algún tipo de upgrade. Habiendo tenido varias fuentes digitales de buen pelo creo que no se necesita nada mejor o, mejor dicho, las lucas se gastarían mejor en upgrade de amplificador/parlantes que de DAC.

Editado por Bozon
Enlace al mensaje

• 2 weeks later...

que te cobren por una hora... se pisan la cola solos: los que más pierden son ellos mismos.

Pero que te cobren un precio módico por probarlo unos días en tu casa, y si después descuentas lo pagado de la compra final, no me parece mal. De hecho me parece muy bien: sería un feroz incentivo para probar equipos para quienes están en serio interesados: a la larga todos los vendedores terminarían haciéndolo. Es un win-win.

Hay que ver el problema desde ambos lados: para la tienda, los préstamos le charquean el equipo con puras pruebas, difícilmente lo podrá vender o lo tendrá que vender como ex demo. Y si el préstamo es gratis, cuánto gallo se sube por el chorro que no tiene la menor intención de comprar.

En mi experiencia, la única forma de evaluar de verdad un equipo es probarlo en tu casa, con tu sistema, tu música, tu acústica... y nadie que te wevee sicológicamente, tratando de venderte la pomada. Salvo contadas excepciones, nunca en las tiendas. De nuevo un win-win para el vendedor y el comprador si ambos están dispuestos a un esquema razonable para implementar eso. Y al primero que lo haga bien, es un castillo de naipes: todos los demás estarán casi obligados a hacerlo tb, si quieren permanecer en el mercado.

Enlace al mensaje

Ciertamente el tema de vendedor-comprador siempre ha sido complicado, pero bien armado y usando buenas estrategias pueden ambos verse beneficiados. Tal como dice Maxnova, en pedir no hay engaños, por tanto, un tour Cayin no es malo , pues siempre habremos jugosos dispuestos a probar y comprar , saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al mensaje

¡Saludos a todos! Sin ánimo de polemizar, voy a tratar de aclarar un poco el tema de las audiciones. Primero que nada, somos una empresa que recién estaba comenzando, estábamos en plena pandemia, no contábamos con un showroom ni teníamos equipos demos. Implementamos lo que hacen bastantes tiendas españolas, que era cobrar un % por llevarte el equipo a tu casa, que lo tengas allí en tu cadena de audio, (no una hora, uno o dos días) y aquel % sería descontado del valor del equipo si es que te lo querías quedar. Hicimos aquello sobre todo con amplificadores de gama media alta con los clientes que no querían un compromiso de compra. Entendemos que muchos de ustedes son fanáticos que suelen cambiar equipos con frecuencia y han logrado establecer un grado de confianza tienda/cliente en donde no hay problema en pasar equipos para audiciones. Más arriba también expusieron parte de la problemática que tenemos las tiendas con los equipos demos, se deprecian, otros clientes que no quieren la compra de un equipo demo,  mucho cliente te pide el equipo para audiciones y no se te asegura la venta y uno pierde TIEMPO, bencina, etc... 

Actualmente, contamos con algunos modelos para demo y te los podemos llevar a tu casa y que tengas allí el equipo uno o dos días, te lo dejamos gratis, es todo un tema estar haciendo devoluciones de dinero cuando intentas trabajar de manera formal y cuentas con un área comercial, por favor denle una valorización al tiempo.  También, cuando ya logras una consolidación y mantienes un flujo constante de importaciones, las marcas están dispuestas a enviar algunos modelos para demos o hacerte un descuento importante para la exposición del mismo. El sistema de que se pague un % por la audición en tu casa y tengas el modelo un par de días y se te descuente del valor de compra, es un sistema que lo tienen bastantes tiendas en otros países, u otras simplemente no te prestan los equipos para demos, menos aún si no te conocen...                               

Pero fuera del revuelo que causó esta manera de entregarte un equipo demo, les podemos decir que ahora estamos trabajando en una sala de audición, tenemos algunos modelos para demostración, (entre ellos el I Dac mencionado), así que los invitamos a ponerse en contacto, estamos seguros de que podemos llegar a un acuerdo con los interesados y de ésta manera poder entregarles todas las facilidades de escucha que tengamos en este momento. 

🙂 

Editado por Hifi Truetech
  • Like 1
Enlace al mensaje

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.