Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa, nueva ó usada?


cucho

Recommended Posts

IMHO, las Technics usadas, sobretodo de la linea 1200, son un poco riesgosas porque regularmente han sido de dj y están ultra carreteadas, aunque no se les note.
Hummm, yo no desecharía a priori comprar una nueva...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='25 August 2011 - 09:13 AM' timestamp='1314277993' post='81720']
IMHO, las Technics usadas, sobretodo de la linea 1200, son un poco riesgosas porque regularmente han sido de dj y están ultra carreteadas, aunque no se les note.
Hummm, yo no desecharía a priori comprar una nueva...
[/quote]
suponiendo que fuera usada como dj que problema podria presentar ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 August 2011 - 09:19 AM' timestamp='1314278357' post='81723']
[quote name='ian curtis' date='25 August 2011 - 09:13 AM' timestamp='1314277993' post='81720']
IMHO, las Technics usadas, sobretodo de la linea 1200, son un poco riesgosas porque regularmente han sido de dj y están ultra carreteadas, aunque no se les note.
Hummm, yo no desecharía a priori comprar una nueva...
[/quote]
suponiendo que fuera usada como dj que problema podria presentar ?
[/quote]

Platos, correas, motor y brazos con problemas, sueltos o quebrados.
Transportes descuidados entre eventos, los scratches, movimientos bruscos de brazos, restos de hollin, etc etc.-

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='25 August 2011 - 09:22 AM' timestamp='1314278536' post='81724']
[quote name='YOP' date='25 August 2011 - 09:19 AM' timestamp='1314278357' post='81723']
[quote name='ian curtis' date='25 August 2011 - 09:13 AM' timestamp='1314277993' post='81720']
IMHO, las Technics usadas, sobretodo de la linea 1200, son un poco riesgosas porque regularmente han sido de dj y están ultra carreteadas, aunque no se les note.
Hummm, yo no desecharía a priori comprar una nueva...
[/quote]
suponiendo que fuera usada como dj que problema podria presentar ?
[/quote]

Platos, correas, motor y brazos con problemas, sueltos o quebrados.
Transportes descuidados entre eventos, los scratches, movimientos bruscos de brazos, restos de hollin, etc etc.-
[/quote]
ian
el plato es de aluminio solido. podria caerse al cuelo y seguiria igual ,no tiene correas es torque directo , los scratch no generan problema alguno en esa torna. me preocuparia por el hollin no mas de no descuidarlo hhhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='25 August 2011 - 09:50 AM' timestamp='' post='81741']
me preocuparia por el hollin no mas de no descuidarlo hhhh
[/quote]

... Y ahora te preocupai, el hollin lo tenis terrible descuidado... y hace rato!!! , jajaja

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los equipos que están en discusión 8la lista de mercadolibre) no son de dj. Creo que puede ser riesgoso comprar una tornamesa usada salvo que se conozca su pasado..... todos sabemos que son equipos delicados. Apoyo la idea de no descartar un equipo nuevo. saludos




[quote name='ian curtis' date='25 August 2011 - 10:13 AM' timestamp='1314277993' post='81720']
IMHO, las Technics usadas, sobretodo de la linea 1200, son un poco riesgosas porque regularmente han sido de dj y están ultra carreteadas, aunque no se les note.
Hummm, yo no desecharía a priori comprar una nueva...
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ayer mirando la web de Musicworld, vi que ahora tienen tormanesas Thorens. La más básica estaba alrrededor de las 250 lucas, la que puede ser una buena alternativa para analizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pillé esta: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36004016-elegante-tornamesa-luxman-direct-drive-pd272-_JM
desconozco su estado, pero esa tornamesa es de primer nivel y a 170 lucas
saludos nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tomate' date='25 August 2011 - 11:10 AM' timestamp='1314285006' post='81765']
pillé esta: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-36004016-elegante-tornamesa-luxman-direct-drive-pd272-_JM
desconozco su estado, pero esa tornamesa es de primer nivel y a 170 lucas
saludos nuevamente
[/quote]

son 200 lucas, el tipo dice que podria llegar a 200 pero no está nada de urgido
Ahora es un maquinon, vale la plata

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='25 August 2011 - 11:38 AM' timestamp='1314283118' post='81751']
Hola, ayer mirando la web de Musicworld, vi que ahora tienen tormanesas Thorens. La más básica estaba alrrededor de las 250 lucas, la que puede ser una buena alternativa para analizar.
[/quote]
Buena, me metí a la página pero no funciona el link, voy a llamar en un rato... Cómo andará con la NAD ó Pro-ject?
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cucho' date='25 August 2011 - 12:55 PM' timestamp='1314287743' post='81785']
[quote name='Segal' date='25 August 2011 - 11:38 AM' timestamp='1314283118' post='81751']
Hola, ayer mirando la web de Musicworld, vi que ahora tienen tormanesas Thorens. La más básica estaba alrrededor de las 250 lucas, la que puede ser una buena alternativa para analizar.
[/quote]
Buena, me metí a la página pero no funciona el link, voy a llamar en un rato... Cómo andará con la NAD ó Pro-ject?
Saludos
[/quote]

La Thorens es equivalente a la ProJect. buena

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mercadolibre nica a esos precios,hay que tomar en cuenta que si bien son màquinas bien pensadas y construìdas ya tienen 33 años a-en algunos casos y el vendedor siempre te va a decìr que tiene sòlo uso casero aunque le hayan dado como caja.Espera,busca tranquìlo compadre no es de vìda o muerte a lo mejor aquì en el foro sale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='verificador' date='25 August 2011 - 01:08 PM' timestamp='1314288482' post='81789']
Mercadolibre nica a esos precios,hay que tomar en cuenta que si bien son màquinas bien pensadas y construìdas ya tienen 33 años a-en algunos casos y el vendedor siempre te va a decìr que tiene sòlo uso casero aunque le hayan dado como caja.Espera,busca tranquìlo compadre no es de vìda o muerte a lo mejor aquì en el foro sale algo.
[/quote]
Gracias por tu consejo, es verdad, no hay apuro... Pero la quiero ya!! :lol:
Voy a llamar en un rato para averiguar por la Thorens... quiero ir a verla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segal' date='25 August 2011 - 10:38 AM' timestamp='1314283118' post='81751']
Hola, ayer mirando la web de Musicworld, vi que ahora tienen tormanesas Thorens. La más básica estaba alrrededor de las 250 lucas, la que puede ser una buena alternativa para analizar.
[/quote]

Pero que buena noticia! Se acuerdan que andaba detras de una Thorens no hace mucho? Ahora, con lo del tuner, desisti un poco de la idea, pero apenas pueda, por ahi seguiria mi upgrade de sistema!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de fijarme en esta, parece ser de primera aunque estéticamente es bastante anticuada...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-35785338-tocadiscos-tornamesa-thorens-td-160-_JM

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cucho' date='25 August 2011 - 11:03 AM' timestamp='1314291792' post='81802']
Acabo de fijarme en esta, parece ser de primera aunque estéticamente es bastante anticuada...

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-35785338-tocadiscos-tornamesa-thorens-td-160-_JM

Gracias
[/quote]

Se paso el palo blanco con la pregunta:

"Amigo, bastante barata està vendiendo su thorens 160....los precios internacionales estan entre 250 a 450 dls con brazo original y sin capsula... la suya tiene una càpsula audiòfila que vale otras tantas lucas ++... yo no tengo por el momento las lucas que Ud. pide , pero si las tubiera seria su comprador de inmediato... ojalà encuentre un comprador que sepa apreciar la real calidad.... la tapa de acrìlico la puede mandar a confeccionar por 25 a 30 lks...es la nada misma en comparaciòn con la tremenda màquina que tiene.... Saludos"

Por ese precio, nil veces comprarse algo nuevo. No hay donde perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, fuí a ver dos de las nuevas, la Thorens y la Pro-Ject, pasé por SA a ver la NAD pero la tenían en bodega y el vendedor me la mostró en la web...
Los modelos en comparación en ambos casos son el "desde", sin embargo la Pro Ject me pareció lejos mejor calidad de materiales, la Thorens eso sí, es semi automática mientras que la otra es absolutamente manual. Hay una diferencia de aprox 20mil pero la pura cápsula Ortofon de Pro Ject bien vale la diferencia. Entre esas dos me quedo con la Pro Ject. Ahora me queda ir a ver una Technics mk1300 semi automática Vintage que está impecable... Mañana les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, la Technics que voy a ir a ver está mas cara, a ver si se negocia algo, sino no va más.

Editado por cucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...