Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

OPINIONES SOBRE YAMAHA CA-X1


Miguel Gomez

Recommended Posts

Buenas noches estimados,

Tengo la oportunidad de comprar un Yamaha CA-X1 amplificador integrado del cual no tengo mucha información, conozco mas sobre la seria CA-800. Y la verdad no se bien donde quedaría este amplificador en cuanto a su Sonido.

Lo emparejaría con Parlantes Wharfedale Diamond 12.2.

El precio en el cual lo ofrecen es de 450.000. y actualmente estoy utilizando un amplificador SMSL SA300 Clase D.

Espero sus recomendaciones en cuanto a la calidad que este amplificador pueda tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En una búsqueda rápida, en el extranjero se venden entre 120 y 150 dólares; por lo que, no debe ser muy bueno y el precio de $450.000 parece estar un poco inflado.... mi humilde opinion!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

En una búsqueda rápida, en el extranjero se venden entre 120 y 150 dólares; por lo que, no debe ser muy bueno y el precio de $450.000 parece estar un poco inflado.... mi humilde opinion!

Gracias Juanzuniga por tu comentario, me parece que tienes razón, quise dar el beneficio de la duda con respecto al precio, pues encontré unos a 20.000 yenes lo cual se traduce a 140 mil + envíos e importación llegaría cercano a los 300 aprox. Entiendo que el valor actual esta bien pandemisado. 

Beneficio de la duda ante la posibilidad de que sea una joyita sonora, pero por lo visto, estaría en el montón.

Mejor espero un poco mas, tal vez hasta que vuelva a encontrar un Yamaha A-S301 que tan bueno comentario he leído y escuchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El match Yamaha-Wfd es bueno, si el Yamaha entrega más de 80 W y si el Wfd tiene tuiter de seda y no esos nuevos medios "arribonaos".

Es lo que he leído aca en el foro y de otras fuentes de internerd. Efectivamente los wharfedale que tengo son la Serie Diamond 12. que traen tweeter de polyester tejido y un revestimiento de no se que, pero no son los de ribbon como la seria EVO.jajajaj 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...