gomagom 0 Publicado Agosto 10, 2021 Share Publicado Agosto 10, 2021 Hola foreros Mis gustos musicales son más tirando a la musica clásica y al jazz pero también me gustan mucho músicos como Radiohead, the Mars Volta o Zappa. Mi historia audiofila es con los parlantes y receiver (jbl y marantz respectivamente) de mi padre mientras crecía. Luego de muchos viajes me mude a este hermoso país y actualmente solo tengo unos beyers 880, uno schiit y muchos flacs. Antes que audiofilo soy melómano y prefiero escuchar 4 versiones de la novena de beethoven que la misma version en 4 diferentes parlantes/amplis/dacs. Y es por eso que llego aqui porque me hace falta el sonido estereo y tengo 500 lucrecias para un equipo de ampli y parlantes segunda mano que alguna alma caritativa este dispuesto a poner en venta. Un placer y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 551 Publicado Agosto 11, 2021 Share Publicado Agosto 11, 2021 Hola y bienvenido, consulte donde corresponda para una pronta respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gomagom 0 Publicado Agosto 11, 2021 Autor Share Publicado Agosto 11, 2021 Donde sería eso? Parece que para postear en el de compra venta hay que tener nivel saiyajin 7 o la estoy cagando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 11, 2021 Share Publicado Agosto 11, 2021 Donde sería eso? Parece que para postear en el de compra venta hay que tener nivel saiyajin 7 o la estoy cagando? Sólo se permiten avisos en la zona correspondiente, y de acuerdo a las reglas: https://www.hifichile.cl/guidelines/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts