Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

Ahorrarse aduanazo en compras por amazon.

Recommended Posts

Comunidad, comparto este Life Hack por si no lo utiliza.

Sabemos que amazon tiene envío gratuito sobre 50 dls, peeeerooo, ahí viene el famoso aduanazo que dispara el precio final. Una forma de evitar el cobro para productos bajo los 30 dolares (Vinilos por ejemplo), es agregar varios productos bajo el monto indicado pero que en suma sobrepasen los 50 dolares. Finalmente al momento de pagar, se deben seleccionar cada producto a un destinatario distinto (regalo), acá corre los integrantes de la familia. 

En mi caso quiero comprar 2 LP de 28 dolares cada uno. sumados son 56 dolares (aplica despacho gratis y adunada) al finalizar la compra un LP lleva mi nombre y dirección, el otro llega al nombre de mi sra. y misma dirección, esto descuenta el aduanazo y respeta el despacho gratis.

Finalmente a cada integrante (con rut) se puede aplicar un producto menor a 30 dolares.

27771093_Capturadepantalla2021-08-11ala(s)12_38_33.png.92a04d44927c95fa8786d2d2d0857e20.png

Pd: tengo una raspberry PI3+ completa por si alguien se interesa.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenísimo!!, buen dato!! gracias por la info!

Esta es "la picardía del chileno"

Opino lo mismo, un pícaro dato útil.

A propósito, ¿Saben algo sobre el último registrado en HFC? Se hace llamar Jeff😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios