Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

1More triple drivers, 1More colorbuds o algo más por 75k?


rubikin_dk

Recommended Posts

Hola!!! estoy buscando audífonos por 75 lukas, necesito que tengan micro, (por ello no están audífonos como los fiio fd1), y dsp de una semana de ver reiews y cosas por el estilo me estoy decantando por estos 3 modelos de la marca 1more, los 1More triple drivers, 1More colorsbuds (los modelos bluetooth) y los 1More comfobuds (también con bluetooth), el que sea bluetooth o no no me importa mucho la verdad pero esas ultimas dos opciones me llamaron mucho la atención por las rewies.

Cualquier opinión de esos 3 modelos o sugerencia de modelo de audífonos in-ear la agradeceré mucho.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve los triple drivers, suenan muy bien y el control remoto y micrófono funcionan sólo con ciertos modelos android (pocophone f1 no funcionaba bien) en general el micrófono se oía robótico. Samsung y huawei funcionaba bien.

Me duraron un par de meses. Yo que tú me decantaría por algunos que tengan cable reemplazable. El triple driver tiene cables malísimos en el tramo a los audífonos y son poco reparables a menos tengas alguien capo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...