Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito devolver un producto que venía fallado por alliexpress.


edu6661975

Recommended Posts

Hola a todos, como dice en encabezado, comré un dap  shanling y venía con pifia, lo prendí dos veces y después se murió no alcance ni a disfrutarlo....... ahora estoy peleando con el vendedor y me  mando direcciones donde enviar y por sistema aereo....... ahora que sistema me puede servir a parte de DHL , que lei malas experiencias al extranjero recordar que esto debo enviarlo a china........  en fin alguien me puede ayudar , me  tiene chato este mal rato, espero ayuda gente amable. (tengo info que me mando el vendedor )

Esto me mandó:

Our address is: Zhiqiu Zhang Cell phone: 86-13510550872 Rm 2107, Unit B , Jintong Building, Aiguo Road, Luohu Shenzhen, China Post Code: 518003 Please ship it by post air mail , ( don't return it by Fedex/DHL/ EMS ), declare it with a low value ( less than USD20 ), 'used earphone'. Please put a note in the parcel and describe the problem and order number on the note. Please take some pictures about the product and the parcel before you ship it, please send the tracking number to us.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es uno de los riesgos de Aliexpress, venden muy barato y casi siempre llega a la casa sin cobro de aduanas pero si el producto sale con fallas es muy complicado enviar de vuelta por los precios del envío.

Lo más barato es por Correos de Chile, en un paquete lo más pequeño y liviano posible y el servicio más barato pero con código de seguimiento, eso debería equivaler al "Air Mail" (por courier los precios se disparan). Lo que te dice el chino es que lo declares por un valor de 20 dólares o menos y le envíes el código que te den en correos (seguramente algo como CLxxxxxxxxxCN o parecido, no recuerdo como trabajan acá en correos de Chile, años que no envío algo fuera de Chile) y armarse de paciencia que seguro demora mucho en llegar a las manos del chino.

¿Por curiosidad qué DAP es? yo hace mucho encargué un Shanling M1 y al tiempo tuvo problemas con el conector de la batería y la batería misma.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

... me puede servir a parte de DHL...

( don't return it by Fedex/DHL/ EMS ), declare it with a low value ( less than USD20 ), 'used earphone'. Please put a note in the parcel and describe the problem and order number on the note. Please take some pictures about the product and the parcel before you ship it, please send the tracking number to us.

Disculpa pero te piden no usar Fedex/ DHL/ EMS... averigua en Correos de Chile que puedes usar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Es uno de los riesgos de Aliexpress, venden muy barato y casi siempre llega a la casa sin cobro de aduanas pero si el producto sale con fallas es muy complicado enviar de vuelta por los precios del envío.

Lo más barato es por Correos de Chile, en un paquete lo más pequeño y liviano posible y el servicio más barato pero con código de seguimiento, eso debería equivaler al "Air Mail" (por courier los precios se disparan). Lo que te dice el chino es que lo declares por un valor de 20 dólares o menos y le envíes el código que te den en correos (seguramente algo como CLxxxxxxxxxCN o parecido, no recuerdo como trabajan acá en correos de Chile, años que no envío algo fuera de Chile) y armarse de paciencia que seguro demora mucho en llegar a las manos del chino.

¿Por curiosidad qué DAP es? yo hace mucho encargué un Shanling M1 y al tiempo tuvo problemas con el conector de la batería y la batería misma.

 

 

Es el m3x, muy buenos comentarios de él , pero me tocó la mala cuea......  pero seguiré con mi  prosesión hasta ver humo blanco......  todo lo que dices lo voy a preguntar bien porque no voy a soltar la opcion de pedir un cambio , gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...