JuanFco 30 Publicado Agosto 25, 2011 Share Publicado Agosto 25, 2011 Es mi idea o nadie a comentado sobre esta serie que acaba de terminar, son 12 capitulos de 5 minutos cada uno sobre un futbolista mas que chanta, el Freddy "Fantasía" Monquiel, está muy buena me reí muchísimo, excelente la iniciativa. "El pájaro verde"... genial. Muy buenos personajes, está dirijida por Nicolas López. Está en la página elhincha.cl, en youtube están todos los capítulos en HD 720p. [url="http://www.elhincha.cl/elcrack"]Mi vínculo[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 26 Publicado Agosto 25, 2011 Share Publicado Agosto 25, 2011 La conozco, es para Entel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado Agosto 25, 2011 Share Publicado Agosto 25, 2011 La acabo de ver. Los 12 captulos de una = muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Luis 0 Publicado Agosto 26, 2011 Share Publicado Agosto 26, 2011 Yo la terminé de ver ayer… Al principio no me gustaba mucho… encontraba los personajes bien armados, pero la trama no mucho… pero al final, igual termina siendo divertida (el que los personajes sean buenos te hace interesarte en lo que sigue, más que por que el guión o la historia esté buena). Me pasó lo mismo con la película Que Pena Tu Vida (también de Nicolás Lopez)… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts