davincho 0 Publicado Agosto 25, 2021 Share Publicado Agosto 25, 2021 Antes que nada espero que todos estén muy bien Mi nombre es David Guerra y les escribo para solicitar los datos de fono y dirección si pueden de Ricardo Viedma. Entiendo que trabaja en Ñuñoa y me gustaría contactarlo para que pueda hacer una mantención a un cd player Sony CDP-D11 que tengo. del año 99 aprox. Les agradezco por la información o algún otro dato de técnico cerca de Ñuñoa que puedan recomendar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Agosto 25, 2021 Share Publicado Agosto 25, 2021 Antes que nada espero que todos estén muy bien Mi nombre es David Guerra y les escribo para solicitar los datos de fono y dirección si pueden de Ricardo Viedma. Entiendo que trabaja en Ñuñoa y me gustaría contactarlo para que pueda hacer una mantención a un cd player Sony CDP-D11 que tengo. del año 99 aprox. Les agradezco por la información o algún otro dato de técnico cerca de Ñuñoa que puedan recomendar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davincho 0 Publicado Agosto 25, 2021 Autor Share Publicado Agosto 25, 2021 Hola Fabian Si ví ese hilo pero por otro lado vi algo de las respuesta del mismo Ricardo Viedma, y la verdad es que sin querer quedare con eso consideré además otras opiniones del foro sobre él. Ya me contacté con él y me comprometo a comentarles mi experiencia. Lo veré recién la semana que viene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Agosto 26, 2021 Share Publicado Agosto 26, 2021 Hola Fabian Si ví ese hilo pero por otro lado vi algo de las respuesta del mismo Ricardo Viedma, y la verdad es que sin querer quedare con eso consideré además otras opiniones del foro sobre él. Ya me contacté con él y me comprometo a comentarles mi experiencia. Lo veré recién la semana que viene. Saludos Ojalá te vaya mejor que a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts