Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejores audífonos máximo 350k


Scott Bridshaw

Recommended Posts

Hola buenas, este es mi primer post y mi problema es el siguiente: tengo 350mil y quería comprarme unos audífonos buenos para escuchar música en la mejor calidad posible.

Como no sé mucho del tema tengo dos opciones súper básicas no más, unos Bose Quietcomfort II y unos sony wh-1000xm4, más que nada porque los pude probar y ambos me gustaron, aunque los Bosé son más comodos.

Sé que por Bluetooth baja la fidelidad del audio, por lo que si tienen alguna buena opción con cable igual me sirve. 

Mi único requisito es que tenga cancelación de ruido, muchas gracias.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, este es mi primer post y mi problema es el siguiente: tengo 350mil y quería comprarme unos audífonos buenos para escuchar música en la mejor calidad posible.
Como no sé mucho del tema tengo dos opciones súper básicas no más, unos Bose Quietcomfort II y unos sony wh-1000xm4, más que nada porque los pude probar y ambos me gustaron, aunque los Bosé son más comodos.
Sé que por Bluetooth baja la fidelidad del audio, por lo que si tienen alguna buena opción con cable igual me sirve. 
Mi único requisito es que tenga cancelación de ruido, muchas gracias.

Bienvenido al foro! Tal cual ya has leído, el Bluetooth te hará perder cierta calidad, pero ya lo tienes casi asumido. Pensando en tu cancelación de ruido, adicionalmente parte eliminando todos los audífonos del “tipo abiertos” (para mis oídos, los que más satisfacción musical me entregan, pero se te cuela hasta la copucha de tu compañero de oficina) y el resto escuchará tu música. Acá, hay gurús que te podrán dar buenos ejemplos de “auriculares cerrados”. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Hay algunos hilos similares. Dales una mirada.

 

 

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consulta: estos audífonos  que mencionas si bien son bluetooth, también pueden usarse por cable, es decir tienes la opción de no perder la calidad vdd?? Yo tengo los wh-1000xm3 , hace como 1 año y medio, y no los recomiendo, ya que empezaron a sonar los plasticos, o el mismo audifono tira un sonido interno como de interferencia.

Eso sí, debo admitir que no soy cuidadoso para nada, los uso todos los dias en la pega, en los viajes semanales a la mina, y en el descanso los uso para el gimnasio y salir a correr así que la vdd nunca los cuidé, me imagino que el sudor, la tierra, etc hacen lo suyo...

Yo ahora me quiero comprar, sin conocerlos mucho, los SENNHEISER PXV 550 ii , tiene buenos comentarios en amazon, o los Momentum 3 que son un poco mas caros... alguien los conoce? 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los tengo, no podría compararlos con muchos otros del mismo tipo pero me gustan mucha mas que mis custom street y unos quiet confort que escuché alguna vez. Tienen un sonido bie  divertido, nos es plano y detallado, como he escuchado que son los sennheiser, se acercan mas a un sonido en V sin ser taaaaan cargados al bajo. La construcción es muy buena para mi gusto, son audifonos bien solidos, traen cable, para usarlos cua do se te acaban la batería que dura segun catálogo 17 horas, yo cada 3 dias aprox. los cargo. Lo negativo es que he tenido artos problemas con el smart pause y la reproduccion inteligente, a mi no me funcionan bien, a veces las llamadas se pausan al más mínimo movimiento, o se pasa de un equipo a otro de la nada, la verdad opté por usarlos sin nada de eso. Respecto de la cancelación he esuchado maravillas de los sony, que no se escucha nada fuera de los audifonos cuando estas sin música, aquí eso no pasa, al parecer la cancelacion activa de los sennheiser no es tan power pero, para mi gusto en particular, no hay problema con eso, entre la cancelacion activa y pasiva hace una pega bastante descente. Yo antes de comprar vi artas comparativas y varios coincidian en que la cancelación de ruido no es el fuerte de los momentum.

Saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo los tengo, no podría compararlos con muchos otros del mismo tipo pero me gustan mucha mas que mis custom street y unos quiet confort que escuché alguna vez. Tienen un sonido bie  divertido, nos es plano y detallado, como he escuchado que son los sennheiser, se acercan mas a un sonido en V sin ser taaaaan cargados al bajo. La construcción es muy buena para mi gusto, son audifonos bien solidos, traen cable, para usarlos cua do se te acaban la batería que dura segun catálogo 17 horas, yo cada 3 dias aprox. los cargo. Lo negativo es que he tenido artos problemas con el smart pause y la reproduccion inteligente, a mi no me funcionan bien, a veces las llamadas se pausan al más mínimo movimiento, o se pasa de un equipo a otro de la nada, la verdad opté por usarlos sin nada de eso. Respecto de la cancelación he esuchado maravillas de los sony, que no se escucha nada fuera de los audifonos cuando estas sin música, aquí eso no pasa, al parecer la cancelacion activa de los sennheiser no es tan power pero, para mi gusto en particular, no hay problema con eso, entre la cancelacion activa y pasiva hace una pega bastante descente. Yo antes de comprar vi artas comparativas y varios coincidian en que la cancelación de ruido no es el fuerte de los momentum.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. Aún estoy en el limbo, necesito alguna respuesta porque soy súper indeciso con el tema de gastar harta plata en un producto. Siempre me termino arrepintiendo jajajaja al final nunca compro nada, y no quiero que esta vez pase lo mismo :(                 pd: Dios de los audífonos ayúdame si estas por ahí y ves este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que amigo si ya los probaste y te gustaron en sonido dale, me parece que en prestaciones como cancelación de ruido y comodidad son bastante buenos, mejores que los momentum. Esta cosa es así, te vas a comprar los audifonos, los vas a usar y encontrar la raja un tiempo, de 6 meses a un año y medio,  y despues te va a picar el bicho del upgrade y vas a querer comprarte unos mejores, así que no la pienses tanto y escoge entre los dos que probaste y te gustaron, es lo mejor que puedes hacer. Saludos.

 

Muchas gracias por la respuesta. Aún estoy en el limbo, necesito alguna respuesta porque soy súper indeciso con el tema de gastar harta plata en un producto. Siempre me termino arrepintiendo jajajaja al final nunca compro nada, y no quiero que esta vez pase lo mismo :(                 pd: Dios de los audífonos ayúdame si estas por ahí y ves este post

 

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

si quieres cancelación de ruido activa... casi todos sacrifican mucho la calidad de audio. Si no te molesta la cancelación pasiva, me iría por unos in ear...ahi tienes muchas opciones de buena calidad y la pega de "aislacion acústica" la hacen muy bien

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Muchas gracias por la respuesta. Aún estoy en el limbo, necesito alguna respuesta porque soy súper indeciso con el tema de gastar harta plata en un producto. Siempre me termino arrepintiendo jajajaja al final nunca compro nada, y no quiero que esta vez pase lo mismo :(                 pd: Dios de los audífonos ayúdame si estas por ahí y ves este post

Eso no es malo.

La idea es que si gastas una cantidad que para ti es grande, obtengas una satisfacción que justifique el esfuerzo.

Si dudas de que vayas a obtener esa satisfacción, quizas no estas gastando tu plata en lo que deberías.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que aun es posible encontrar los WH-1000XM3 en oferta.

Por lo que he leído, los WH-1000XM4 no suenan considerablemente mejor y las principales mejoras van por otras areas.

Creo que los WH-1000XM3 -si los encuentras por menos de 180 lucas- son una buena opción para evitar el posterior arrepentimiento por gastar mucho 🙂

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré los Bose y probé B&W y sigo creyendo que la tecnología ANC está aún en pañales. Bose es mejor, en todo caso. Ahora, si te la pasas todo el día en el metro, sí que ayuda, aunque son sólo las frecuencias bajas lo que atenúan. El "precaución con el cierre de puertas" y el puto pitito se oyen casi igual.

En mi caso, siempre he descartado los que tienen batería interna porque sé que van a morir y no me justifican tanta inversión.

Para cancelar ruido lo que más uso son los pasivos in ear. Lo que más tapa el ruido que yo he probado son los Shure con esponjas en vez de gomas, aunque nunca van a sonar como unos around ear como los primeros que mencionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...