Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

CAYIN - Nuevo Preamplificador de fono a tubo CS-6PH (MM/MC)


Hifi Truetech

Recommended Posts

 

http://fotos.subefotos.com/05d74ebf9df4ab99af798654838b60afo.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/826279e7f4101afdb35fa796a4713bb2o.jpg

 

Entradas:

CS-6PH ofrece dos entradas Phono, que son MM y MC. Es adecuado para los cartuchos más exigentes ya que admite la conexión de tocadiscos con dos cartuchos diferentes o la conexión de dos tocadiscos, cada uno con un cartucho diferente MM o MC. Con una sola selección en la parte frontal, puede elegir operar la entrada MM o MC.

Tubos:

CS-6PH es un preamplificador phono de válvulas de Cayin. Se utilizan dos tubos 6922 de Electro Harmonix para amplificación MC, dos tubos ECC83 de JJ Electronics se utilizan para amplificación MM con redes de ecualización RIAA de alta precisión. En CS-6PH, la señal se dirige a 12AT7 que actúa como etapa de salida. Además, CS-6PH emplea dos RCA 22DE4 para la rectificación del tubo para minimizar el efecto dominó de la interferencia de energía.

Ganancia:

El interruptor de ganancia LOW / MED / HIGH se encuentra en la parte frontal del CS-6PH con una configuración diferente, la ganancia se puede cambiar de 40dB a 57dB, 61dB o 65dB. Normalmente, el 40dB es para cartuchos de imán móvil y los ajustes de ganancia de 57dB, 61dB y 65dB son para bobina móvil. El CS-6PH viene configurado de fábrica para 40dB.

Impedancia de entrada / capacitancia de entrada:

Desde fábrica, el CS-6PH está configurado en 40dB y 47k ohmios / 47pF para MM. Es un buen punto de partida para la mayoría de los usuarios. Con el interruptor CAP en la parte frontal, se puede ajustar la capacitancia de entrada de MM. Puede optar por utilizar 47pF o 100pF para MM. El CS-6PH está equipado con un conjunto flexible de opciones para la utilización de diversas capsulas. La impedancia de entrada de MC se puede ajustar para satisfacer las necesidades de cualquier capsula entre 47 ohmios, 100 ohmios, 200 ohmios, 470 ohmios y 1000 ohmios. El selector de impedancia se encuentra en el panel frontal.

Filtros:

Para lograr los mejores resultados de sonido, se ha utilizado un circuito de filtro de paso bajo que previene las desviaciones de baja frecuencia. En la parte frontal hay Rumble Switch donde puedes elegir encenderlo.

Salidas:

CS-6PH ofrece salida analógica balanceada así como salida analógica no balanceada que puede conectar a una amplia gama de amplificadores.

Fuente de alimentación:

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de amplificadores de tubo, Cayin siempre ha desarrollado sus propios transformadores con tecnología propia. En el CS-6PH hemos diseñado específicamente un transformador de potencia EI para la fuente de alimentación. La combinación con el circuito de regulación de voltaje de bajo ruido CS-6PH garantiza una salida de potencia pura, de bajo ruido y estable.

Hecho a mano:

Ya sea en una configuración básica o completamente equipado, cada preamplificador Phono CS-6PH es ensamblado a mano en la fábrica de Cayin por técnicos altamente calificados. Una prueba final de calidad y escucha de varios pasos verifica no solo cada interruptor y cada funcionalidad, sino que también se asegura de que el sonido esté a la altura del estándar de referencia.

Piezas premium:

Condensadores de calidad de audio y resistencia de película de carbono, transformador EI para fuente de alimentación, tomas de tubo de cerámica, relés de gama alta, etc.

Fácil Operatividad:

El CS-6PH ha sido diseñado con perillas e interruptores en la parte frontal, lo que permite a los clientes operar y seleccionar fácilmente. Con un solo empujón o giro puedes disfrutar de la música que deseas. Lo más importante es que con un software personalizado, CS-6PH puede memorizar la última operación una vez apagado. Como resultado, una vez que se apaga y se vuelve a encender, no es necesario volver a comprobar y preocuparse por la configuración. Simplemente enciéndalo y lo que quiere escuchar estará en sus oídos.

Protección y larga vida útil:

Para que el sistema funcione de forma segura, hemos incluido un circuito de arranque suave en los preamplificadores de fono. Solo espere unos 60 segundos y le dará a los tubos un período para calentarse. Después del calentamiento, el CS-6PH funcionará en su mejor y estable estado. ¿Tienes hijos en casa? También se incluye una cubierta de tubo de fácil instalación para protegerlo, de modo que no tenga que preocuparse por los tubos calientes.

CS-6PH – Hifi Truetech

 

Editado por Hifi Truetech
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.