Del Mortes 552 Publicado Septiembre 5, 2021 Share Publicado Septiembre 5, 2021 Otro insigne forero de cumpleaños hoy. A pasarla chancho don @Maxnova, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 432 Publicado Septiembre 5, 2021 Share Publicado Septiembre 5, 2021 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 273 Publicado Septiembre 5, 2021 Share Publicado Septiembre 5, 2021 Un saludo pal Maxnova... pero con cláusula. Ojalá publique sus auto-regalos, porque así el foro se beneficia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado Septiembre 5, 2021 Share Publicado Septiembre 5, 2021 Un saludo pal Maxnova... pero con cláusula. Ojalá publique sus auto-regalos, porque así el foro se beneficia Jajajajajaja, feliz cumple al forero con una ley propia..🎁🎊🥂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 566 Publicado Septiembre 5, 2021 Share Publicado Septiembre 5, 2021 Gracias chicos por sus saludos, me autoregalé un disco que hace mucho rato andaba buscando, el Eagles Hell Freezes Over, un libro (infaltable), mis correspondientes figuritas de Star Wars (armando la aldea de los Ewooks 😛) y dos juegos de patitas Viablue, no tengo parlantes de columna, sino que me compré hace poco un par de pedestales Atacama, así es que van para allá. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 957 Publicado Septiembre 5, 2021 Share Publicado Septiembre 5, 2021 Felicidades Max, que disfrutes tu día!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.205 Publicado Septiembre 5, 2021 Share Publicado Septiembre 5, 2021 Muchas felicidades don Maxnova y que sean muchos más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 566 Publicado Septiembre 6, 2021 Share Publicado Septiembre 6, 2021 Gracias amigos. Ahora me acordé como se llaman las patitas, absorvers, le dicen, y Amazon Alemania me regaló el impuesto, porque hoy me llegó la devolución de cerca de 50 lucas, je, je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 258 Publicado Septiembre 6, 2021 Share Publicado Septiembre 6, 2021 Feliz cumpleaños maxnova 🎂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 175 Publicado Septiembre 6, 2021 Share Publicado Septiembre 6, 2021 Espero no sea tarde para desearle un muy feliz cumpleaños @Maxnova, Que lo pases muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 90 Publicado Septiembre 8, 2021 Share Publicado Septiembre 8, 2021 Feliz cumpleaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 8, 2021 Share Publicado Septiembre 8, 2021 ¡Felicidades!🎉🍾🎊🎈 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts