Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bellaudio llamado a terreno por el SERNAC - Cuidado audiófilos de audífonos y DAP's


tanglewire

Recommended Posts

Al parecer Bellaudio sigue con sus malas prácticas, recientemente hice una compra, después de +dos años sin comprar a esta empresa por su pésima atención y  lamentablemente siguen igual. Le di un vistazo a la web y encontré que SERNAC los llamó a terreno este año "por investigación sobre malas prácticas en comercio electrónico"    además de un montón de otros reclamos en redes sociales, reclamos.cl, etc.  Incluso encontré uno por  evasión de impuestos, es decir, habrían emitido boletas falsas para quedarse con el IVA. Recuerdo hace varios años, que tuve un problema de este tipo con la compra de un DAP.  Ni el fisco se salva con estos muchachos.

Aquí les dejo el link del SII para que verifiquen sus boletas, capaz que se encuentren con la sorpresa que no es un documento legal:

Consultar validez boleta electrónica:

https://www4.sii.cl/bolcoreinternetui/#!/home

 

Artículo SERNAC:

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-article-62767.html

 

file_20160922141540.jpg

 

  • Upvote 1

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena, como hace falta una buena tienda de audifonos que tenga variedad en chile

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A poner más atención, tengo un pedido que debiese llegarme en 5 días más aproximadamente emoji45.png, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si ya te dieron la boleta, te sugiero que la verifiques en el SII. De lo contrario no tendrás garantía legal si pasa algo. Ese fue el problema que tuve

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Sería bueno que la verifiques cuando la emitan, así salimos de dudas,  si mi caso fue un "ERROR INFORMATICO" o trabajan al estilo penta.. :D

uf.... a cruzar los dedos. Les he comprado otras veces y no he tenido problemas. Gracias por la noticia 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

uf.... a cruzar los dedos. Les he comprado otras veces y no he tenido problemas. Gracias por la noticia 😃

@Shadowkinslayer solo por curiosidad y en beneficio de la comunidad audiófila de HFC. Podrías revisar alguna boleta antigua? es bien simple, solo tienes que poner el rut y el número de folio en el siguiente sitio:  https://www4.sii.cl/bolcoreinternetui/#!/home   muchas gracias.

 

 

 

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

a poco más de 2 años del hilo. Finalmente, el famoso Felipe Brito (Bellaudio) en ese momento, se hizo el "gilipollas". Me dejó clavado con algo más de 500 lucas. He pensado cobrarme a lo Chicago, años 30, pero después pienso que el karma metalero es más denso aún que un simple par de palmetazos, en fin.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer así fue, yo estuve muy tentado por unos audífonos dj tope de linea, pero me pedían compra en verde, desistí por suerte.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una verdadera lástima, que no se de en la talla como representantes de marcas

Dejan una serie de clientes insatisfechos y además la marca sin representación, tenían A&K, Sennheiser

Yo hace un buen tiempo ando buscando donde mandar reparar mi DAP A&K, en la pag oficial aún indican a bell como representante

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Shadowkinslayer dijo:

a poco más de 2 años del hilo. Finalmente, el famoso Felipe Brito (Bellaudio) en ese momento, se hizo el "gilipollas". Me dejó clavado con algo más de 500 lucas. He pensado cobrarme a lo Chicago, años 30, pero después pienso que el karma metalero es más denso aún que un simple par de palmetazos, en fin.:(

Qué onda no mandaron la boleta o no llegaron los audífonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, sonic dijo:

Qué onda no mandaron la boleta o no llegaron los audífonos?

La verdad es que nunca llegaron los audífonos. Según el flaco, entraron a la tienda tres audífonos Senn 800 y por error se entregó el mío a otra persona. Luego, comenzó todo un show que ya data desde agosto del 2022. Antes, compré dos ítem de menor valor y llegaron rápido, pero el tercero, fue!...ahora, simplemente no responde su teléfono e ir al local (porque aún lo tiene) por lo menos hasta octubre 2023, me parece una pérdida de tiempo y me da hasta lata ir a pedir mi dinero 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable lo que sucedió con Bellaudio, en su momento le compre unos 660s que después de un tiempo le falló la conexión de un canal y lo devolví para que los repararan, creo que estaba dentro del plazo de garantía. Casi medio año se demoraron en responder concretamente y al final me enviaron otro nuevo y sellado, que al parecer fue una actualización del mismo modelo y que según yo sonaban mejor jaj. Después compré unos deportivos que estaban en oferta. Año 2019. Dentro de todo lo que me tramitaron igual me pareció que era una empresa seria ya que por lo menos respondían. Igual triste que muera de tan mala manera una empresa de audio, que no hay muchas, como la otra que también vendía audífonos y que se quemó.

En fin, ánimo a los perjudicados y ojalá puedan solucionar su tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bien precaria la oferta por estas latitudes, se echa de menos mediaplayer, dónde podías ir a probar los audífonos

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Tomhate dijo:

Está bien precaria la oferta por estas latitudes, se echa de menos mediaplayer, dónde podías ir a probar los audífonos

pues si. Además, dentro de todo, los flacos en su mayoría tenían buena voluntad y paciencia jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Shadowkinslayer dijo:

pues si. Además, dentro de todo, los flacos en su mayoría tenían buena voluntad y paciencia jaja.

Es verdad, fui varias veces y siempre me atendieron bien... aun conservo 2 audifonos comprados ahi beyerdynamic

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 23-01-2024 at 16:11, ZHAR dijo:

Es verdad, fui varias veces y siempre me atendieron bien... aun conservo 2 audifonos comprados ahi beyerdynamic

Igual por acá... fui algunas veces y te atendían tan bien que salí con un Beyerdynamics jajaja, aquellos tiempo....

Otra tienda como esa en stgo para ir a visitar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...