Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Busco ampli integrado barato

ciudadano

Recommended Posts

Hola,

Con el fin de hacerme un sistemita humilde, hago el llamamiento para aquellos que tengan amplificador estéreo mid-fi por ahí tirados porque no son suficientemente jaifai.

Tiene que tener los siguientes requerimientos:

Cualquier clase, cualquier época, 30W a 8ohm ya es suficiente, parlantes A/B-A+B, salida audífonos, mínimo 4 entradas RCA y ojalá tape monitor, control de tonos y balance (muy importante).

No es imprescindible el loudness, direct/tone defeat, y control remoto . Entradas digitales, DAC interno, salidas a pre/power, etc., toroidal, no me son importantes tampoco.

Algo como esto:

Yamaha+AX-400+1.jpg

Presupuesto: 100-400

Si les interesa, por favor envíenme MP.

Muchas gracias.

Editado por ciudadano
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

Con el fin de hacerme un sistemita humilde, hago el llamamiento para aquellos que tengan amplificadores estéreo mid-fi por ahí tirados porque no son suficientemente jaifai.

Tiene que tener los siguientes requerimientos:

Cualquier clase, cualquier época, 30W a 8ohm ya es suficiente, parlantes A/B-A+B, salida audífonos, mínimo 4 entradas RCA y ojalá tape monitor, control de tonos y balance (muy importante).

No es imprescindible el loudness, direct/tone defeat, y control remoto . Entradas digitales, DAC interno, salidas a pre/power, etc., toroidal, no me son importantes tampoco.

Algo como esto:

Yamaha+AX-400+1.jpg

Presupuesto: 100-400

Si les interesa, por favor envíenme MP.

Muchas gracias.

Enlace al mensaje

Tengo un pre adcom gtp.400 y un power adcom gfa-545ii te los puedo dejar en 400mil. Es bastante bueno y esta a 110volt. Tiene detalles esteticos pero funcional esta al 100%

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo busco una novia, que sea limpita nomás, y no muy mala, algo así nomás:

commercial fashion model GIF

Oooye.. jajaj, si tampoco es tanto: las 4 entradas, A/B, tonos y balance, y puse un ampli gama media/baja de los 80 como ejemplo! jejej

Enlace al mensaje

Yo busco una novia, que sea limpita nomás, y no muy mala, algo así nomás:

commercial fashion model GIF

Pensé los mismo. Ese Yamaha no es para nada mid-fi

Enlace al mensaje

Pensé los mismo. Ese Yamaha no es para nada mid-fi

Ese es el ax 400. Lo venden en ebay por alrededor de 100 euros. En chiile lo he visto por 200, 250...

Enlace al mensaje

Este amplificador es un best buy, aunque la marca no diga mucho, es una pequeña joya. Se encuentra usado desde las 100 lucas. Por la apariencia es como el patito feo.

Enlace al mensaje

Yo vendi un Pioneer A20 hace 1 año por mucho menos que eso. Busca por ese lado, tiene todos los requerimientos que buscas.

Gracias, miraré.

Enlace al mensaje

Este amplificador es un best buy, aunque la marca no diga mucho, es una pequeña joya. Se encuentra usado desde las 100 lucas. Por la apariencia es como el patito feo.

La marca la recuerdo por pedales de guitarra eléctrica. Lo investigo, gracias.

Enlace al mensaje

Se ve bueno ese ,pero el forero necesita 4 entradas rca, control de tonos ,balance y no solo un amplificador de potencia.

Enlace al mensaje

Tengo un pre adcom gtp.400 y un power adcom gfa-545ii te los puedo dejar en 400mil. Es bastante bueno y esta a 110volt. Tiene detalles esteticos pero funcional esta al 100%

Buena construcción.

Outlaw 2200 M-Block Amplifier Review | Page 6 | Audio Science Review (ASR)  Forum

Enlace al mensaje

Opino que el ofrecimiento de Dimebag permite lograr algo harto mejor que humilde con el presupuesto disponible.

Se ve bien, pero en este caso necesito un integrado y sin tuner...

Enlace al mensaje

Marantz PM6005 adquirido, muchas gracias a todos por los datos y consejos.

Tremendo amplificador master! De seguro los audífonos lo agradecerán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  • Like 1
Enlace al mensaje

Tremendo amplificador master! De seguro los audífonos lo agradecerán emoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sí, realmente me sorprendió la etapa de audífonos, especialmente usando el dac interno por la entrada coaxial, tiene mucha potencia sin distorsión. 

Enlace al mensaje

Marantz PM6005 adquirido, muchas gracias a todos por los datos y consejos.

Hola @ciudadano

Alguna vez tuve un Marantz PM 5005 con el CD 5005. Si escuchas CD te recomiendo armar el match, dado que tienen una sienergia fabulosa. Saludos.

Enlace al mensaje

El dac interno del 6005 es el mismo del cd player 5005. No necesitas hacer otra inversión. Cualquier reproductor conectado por coaxial u óptico al 6005 suena increíble. Ese marantz es muy bueno, lo tuve y ninguna queja.

Enlace al mensaje