Stereo Vintage 0 Publicado August 27, 2011 at 08:11 Share Publicado August 27, 2011 at 08:11 Amigos como estan? Hace rato que tengo ganas de ir a algun sitio tranquilo en donde poder tomarme unos buenos tragos y relajarme con buena musica en vivo, jazz algun solo de una femina y su piano bar (si ademas se puede picotear algo mejor) Seria algo como esto como para hacer una idea: [video]http://www.youtube.com/watch?v=brBE0eymwsQ[/video] existen lugares asi en stgo? la verdad no me manejo mucho en el ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado August 27, 2011 at 08:27 Share Publicado August 27, 2011 at 08:27 Entiendo que el club de Jazz de Santiago (que antes estaba en Av. José Pedro Alessandri) se cambió al barrio Bellavista (creo que al Patio Bellavista, para ser mas exacto). Busca por ahi, en una de esas te sirve como punto de inicio. Suerte Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado August 27, 2011 at 12:09 Share Publicado August 27, 2011 at 12:09 Una vez fuimos al rincon Nerudiano y fue una experiencia "de pelicula" hicimos reserva para 6 personas (3 matrimonios) y nos prepararon una Mesa en el sotano, el lugar super lindo y acogedor, ideal para parejas y una conversa tranquila. Escogimos de la carta algo para picar y no tenian, luego otra cosa y tampoco, al final le pedimos al garzon que nos sorprendiera con "algo", pedimos una botella de vino y entre conversa y conversa empezo a pasar el tiempo. Al rato, nos traen una tabla de queso (solo 1 tipo) y cecinas (Jamon serrano inexistente)... Ya relajandonos un poco, se nos acerca otra persona "y nos hace callar"!!! Resulta que era noche de poesía y cada 7 minutos un pelotúo se paraba a recitar... y habia que escucharlo al weon!!!. Yo ya me quería ir a otro restaurant, pero me retuvieron alli Pedimos que nos cambiaran de Mesa, a un lugar donde pudieramos conversar y nos armaron una Mesa en una terraza del segundo piso... cagaos de frio!!! Plato de fondo: "no, no tenemos ese pescado, ese tampoco y los mariscos aun estan congelados" mas al final, no me acuerdo que weá comimos! Como era una ocasion especial, pedimos champaña... y el weeta que nos atendía nos derramó el balde con agua y hielo sobre la Mesa!!! aun mas finalmente y lo mas chistoso aun, era que la cuenta salía 27 Lukas por persona!!!... ahí si que no aguanté y dejé la cagá!!! En resumen, se lo recomiendo (debido a mi experiencia) solo a un weon que me caiga mal Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado August 27, 2011 at 12:46 Share Publicado August 27, 2011 at 12:46 Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Segal 15 Publicado August 27, 2011 at 13:52 Share Publicado August 27, 2011 at 13:52 En el hotel Hyatt: "Situado a un costado del lobby, Bar Duke´s reflexiona una ambiente tradicional del estilo inglés. Este exclusivo bar de las Condes es el lugar ideal para relajarse junto a la envolvente música en vivo mientras disfruta de un exquisito cóctel. Hazle Payne, reconocida por su éxito “Boogie Oogie Oogie” y ganadora de un Grammy Award vuelve a revolucionar Bar Duke´s de Grand Hyatt Santiago con su desplante y espectacular voz. A partir del 5 de julio y hasta el 11 de septiembre, de martes a sábado, desde las 21:15 hrs. podrá disfrutar de esta magnífica cantante norteamericana con una excelente calidad vocal y puesta en escena" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado August 27, 2011 at 14:11 Share Publicado August 27, 2011 at 14:11 [quote name='Segal' date='27 August 2011 - 09:52 AM' timestamp='1314453167' post='82254'] En el hotel Hyatt: "Situado a un costado del lobby, Bar Duke´s reflexiona una ambiente tradicional del estilo inglés. Este exclusivo bar de las Condes es el lugar ideal para relajarse junto a la envolvente música en vivo mientras disfruta de un exquisito cóctel. Hazle Payne, reconocida por su éxito “Boogie Oogie Oogie” y ganadora de un Grammy Award vuelve a revolucionar Bar Duke´s de Grand Hyatt Santiago con su desplante y espectacular voz. A partir del 5 de julio y hasta el 11 de septiembre, de martes a sábado, desde las 21:15 hrs. podrá disfrutar de esta magnífica cantante norteamericana con una excelente calidad vocal y puesta en escena" [/quote] X 2 muy buen dato, no caro con todo de primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado August 27, 2011 at 14:43 Autor Share Publicado August 27, 2011 at 14:43 buenos datos me gusto lo del hyatt voy , y lo del patio bellavista tambien entretenido para ir a darme una vuelta a ver como me va. Respecto del rincon nerudiano mmm no sono a demaciado empaquetado quizas no es para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado August 27, 2011 at 15:06 Share Publicado August 27, 2011 at 15:06 X3, el Hyatt es suuuuper bueno!!! Mi idea era escribir la historia sin garabatos; peo a medida que iba escribiendo me iba acordando del mal rato... y empezaron a salir solitos!!!, jajaja Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado August 28, 2011 at 13:57 Share Publicado August 28, 2011 at 13:57 [quote name='Stereo Vintage' date='27 August 2011 - 10:43 AM' timestamp='1314456215' post='82262'] buenos datos me gusto lo del hyatt voy , y lo del patio bellavista tambien entretenido para ir a darme una vuelta a ver como me va. Respecto del rincon nerudiano mmm no sono a demaciado empaquetado quizas no es para mi [/quote] No es demasiado empaquetado, solo le aqueja pseudointelectualismo hiperventilado y como restaurant es del monton.... Citar DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado August 28, 2011 at 16:19 Share Publicado August 28, 2011 at 16:19 [quote name='amiratos' date='28 August 2011 - 09:57 AM' timestamp='1314539824' post='82381'] ...solo le aqueja pseudointelectualismo hiperventilado y como restaurant es del monton.... [/quote] Ese es un problema de gran parte de nuestra sociedad, muchos "posers"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts