Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me dijeron que el parlante central era clave para un buen HT asi que hice un pequeño upgrade...


Faire

Recommended Posts

Mejor no opino que la idea es lograr un frente coherente de sonido entre parlantes frontales y central, así que debieran ser de la misma marca y línea.  Y tampoco debiera decir que si se le va a agregar amplificación estéreo aparte a los frontales, esa coherencia se va a las pailas -Salvo que se agregue amplificación externa monobloque para el central.

Ya, que bueno que me contuve y no lo dije:D

Espero que funcione todo bien, el maldito Marantz que tengo no le funciona el MARC y todavía estoy dándole a la wá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitacioines, cuente su experiencia!!!

 

Por mi parte... siempre le tuve ganas a este. 🤤

theater.jpg

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mejor no opino que la idea es lograr un frente coherente de sonido entre parlantes frontales y central, así que debieran ser de la misma marca y línea.  Y tampoco debiera decir que si se le va a agregar amplificación estéreo aparte a los frontales, esa coherencia se va a las pailas -Salvo que se agregue amplificación externa monobloque para el central.

Ya, que bueno que me contuve y no lo dije:D

Espero que funcione todo bien, el maldito Marantz que tengo no le funciona el MARC y todavía estoy dándole a la wá.

Opina nomas, los frontales y el central son la misma linea Wharfedale Evo 4.4. Por lo mismo, no creo que le agregue amp stereo a los frontales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Extraordinario el cambio, imagino que notaste del día 1 el asombroso cambio que fue  debes estar mas contento que forero separado con el 10% en su cta cte.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está hermoso, felicitaciones! seguro suena cañón

efectivamente, es el más importante. Por ese canal sale la mayoría de la información sonora de una película/concierto. Algunos tienden a menos preciarlo y ponen allí un parlante secundario,  matando la magia. Lo ideal es que los tres frontales sean lo más parecidos posible. 

Aunque si ves solo la tele, el frontal puede hasta no ser necesario. Con la imagen estereofónica que generan dos parlantes bien posicionados ( y tu bien sentado)  se crea un parlante "fantasma" en el centro y es suficiente para uno o dos personas. Si tu sala es grande y/o  la acústica malita, ahí tiene que ir si o si el canal central.

 

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Extraordinario el cambio, imagino que notaste del día 1 el asombroso cambio que fue  debes estar mas contento que forero separado con el 10% en su cta cte.:D

Paradojicamente ando buscando Receiver para este setup..  algun marantz o denon... tengo un receiver yamaha V373 que ni me animo a conectarlo a estos parlantes para no perder la magia de escuchar con un buen AVR desde el dia 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Paradojicamente ando buscando Receiver para este setup..  algun marantz o denon... tengo un receiver yamaha V373 que ni me animo a conectarlo a estos parlantes para no perder la magia de escuchar con un buen AVR desde el dia 1.

Ojo, yamaha en multicanal anda muy bien, yo me animaria a conectar para qur veas la abismal diferencia entre uno y otro, y cuando consigas un receiver de mejor pelo sentiras doble satisfaccion..😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ojo, yamaha en multicanal anda muy bien, yo me animaria a conectar para qur veas la abismal diferencia entre uno y otro, y cuando consigas un receiver de mejor pelo sentiras doble satisfaccion..😎

Buen razonamiento.

 

Disculpa la ignorancia, pero entonces me recomiendas igualmente por mientras conectar los Wharfedale Evo 4.4 Frontales + Central + MA Bronze 2 como Traseros, a este receiver? No cacho mucho de impedancias, wattages y esos rollos..

https://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/av_receivers_amps/rx-v373/specs.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buen razonamiento.

 

Disculpa la ignorancia, pero entonces me recomiendas igualmente por mientras conectar los Wharfedale Evo 4.4 Frontales + Central + MA Bronze 2 como Traseros, a este receiver? No cacho mucho de impedancias, wattages y esos rollos..

https://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/av_receivers_amps/rx-v373/specs.html

Mira lo principal, independiente de los modelos de los parlantes (que si es importante mantener el timbre) pero cuando no lo tienes (que no es tu caso) una adecuada calibración de tu sistema es suficiente para sacarle trote a tu set 5.0, tienes unos tremendos frontales y central, como sorround los Bronze 2 cumplirán mas que sobrado su función (son mas sensibles que tus frontales), solo necesitas un poco de tiempo y ya esta, es muy sencillo calibrar, ahí te deje un enlace para que lo veas 

no te arrepentirás   (no hay problema de conectar todos tus parlantes al yamaha son todos de 8ohm)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:happy4: leí el título y luego vi la primera foto ,te pasaste !! Luego leí que también cambiaste los frontales a las evo 4.4 ahí si que te fuiste al chancho  con el upgrade .

Felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...