Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nuevo Amplificador


AlejandroR

Recommended Posts

Ya tuve un V.T.A 300B y sonaba increíble. Lo vendí solo porque era feo. Siempre me arrepentí, así que hable con Vincenzo Trapanesse, el dueño y le pregunté si tendría otro y tenía uno con varios upgrades como transformadores doble C core y miliamperimetros para ver la corriente que circula por lo tubos además de algo que nunca había visto: ECL82 como driver. suena muy bien, usado con el Yamaha A-S1000 como preamp, por eso ando buscando un pre que le haga justicia, aunque el Yamaha no lo hace nada de mal

iSnsME7.jpg

 

Editado por AlejandroR
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Comparto lo descrito por @maguilarpmuuuy rico, con cajas más duras mmm

No quiero polemizar, pero que son cajas duras? Yo lo usé con ATC y sonaba muy bien. En los V.T.A que he tenido se requiere un pre que de buena ganancia y listo. Solos les falta un poco de fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No quiero polemizar, pero que son cajas duras? Yo lo usé con ATC y sonaba muy bien. En los V.T.A que he tenido se requiere un pre que de buena ganancia y listo. Solos les falta un poco de fuerza.

Yo tampoco quiero polemizar...pero ATC tiene menos brillo que zapato de gamuza :happy4:...me va a apalear medio HFC por ese comentario, pero ya está 🤣🤣. Probé ATC 11 con mi actual ampli (EAR534) y fueron foooooomes...en ese tiempo estaba con EL34, 4 válvulas por canal para 50W, también por canal, y esas cajas no me movieron niun pelo.

Ahora tengo cajas de 8 ohm y 86 db, las tuve con el VTA y no las mueve ni con viento a favor, esos 8W no fueron capaces de sacarle dinámica a mis parlantes, detalle si, pero no es suficiente para disfrutarlas.

Ahora mi EAR 534 está con válvulas KT77, la dinámica y el detalle que sale de mis cajas es tremendo, cajas que emocionan y entretienen en la escucha. Match completamente diferente, nada que hacer el VTA contra el EAR.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo tampoco quiero polemizar...pero ATC tiene menos brillo que zapato de gamuza :happy4:...me va a apalear medio HFC por ese comentario, pero ya está 🤣🤣. Probé ATC 11 con mi actual ampli (EAR534) y fueron foooooomes...en ese tiempo estaba con EL34, 4 válvulas por canal para 50W, también por canal, y esas cajas no me movieron niun pelo.

Ahora tengo cajas de 8 ohm y 86 db, las tuve con el VTA y no las mueve ni con viento a favor, esos 8W no fueron capaces de sacarle dinámica a mis parlantes, detalle si, pero no es suficiente para disfrutarlas.

Ahora mi EAR 534 está con válvulas KT77, la dinámica y el detalle que sale de mis cajas es tremendo, cajas que emocionan y entretienen en la escucha. Match completamente diferente, nada que hacer el VTA contra el EAR.

Estamos hablando de otro precio en todo caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

opino lo mismo, ATC es solo para SS

las que anda de perilla con tubos y que son algo duras son las que tienen o tuvieron certificacion BBC, estilo harbeth, spendor, stirling, falcon o similares......esas andan muuuy bien con tubos de 15w para arriba

Editado por xabimc

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

opino lo mismo, ATC es solo para SS

las que anda de perilla con tubos y que son algo duras son las que tienen o tuvieron certificacion BBC, estilo harbeth, spendor, stirling, falcon o similares......esas andan muuuy bien con tubos de 15w para arriba

100% en desacuerdo 😀 Usé las ATC SCM 11 con excelentes resultados en varios SET de 8 a 20 Watts . 

Además ayer estuve usando mis STIRLING  LS3/5a con 4.5 Watts. Increible como suenan. Increible que con 83dB puedan andar con 4.5watts

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he escuchado atc 50 con cary de electronica (pre y power separados) y me ha gustado..........eso si que son de otra liga y otros precios 

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...