Jorge Demarco 13 Publicado Octubre 13, 2021 Share Publicado Octubre 13, 2021 Hola a todos, tengo que cambiar el transformador que tiene la tornamesa de un familiar, el cual se quemó, y no sé si es de 100 v AC a 12 AC o a 24?, alguien que me pueda orientar?, y en segundo lugar donde comprarlo?. Desgraciadamente en el transformador muerto no hay ninguna especificación. muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pontiroli 26 Publicado Octubre 13, 2021 Share Publicado Octubre 13, 2021 Yo me imagino que sí iba directo a la torna debe ser de 220 a 100 AC que es el voltaje de Japón, a no ser que tenga modificaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado Octubre 13, 2021 Autor Share Publicado Octubre 13, 2021 La torna la alimentó con 110 v, mediante un transformador de 220 a 110 (no encontré de 100 v de salida) pero el trafo que está quemado es otro que va adentro y se alimenta con los 110vac. Y la salida va a l tarjeta de control. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 689 Publicado Octubre 14, 2021 Share Publicado Octubre 14, 2021 Ve si en vinylengine está el manual de servicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado Octubre 14, 2021 Autor Share Publicado Octubre 14, 2021 Ve si en vinylengine está el manual de servicio. Gracias, Que buena e interesante la web de vinylengine, ahí estoy viendo si encuentro los datos que necesito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado Octubre 26, 2021 Autor Share Publicado Octubre 26, 2021 Finalmente la solución que encontré fue llevar el trafo quemado a Transformadores Mora y lo repararon. Quedó funcionando bien. Aunque igual el transformador que tengo desde 220 a 100 en realidad es de 220 a 110. pero funciona bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts