Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Switch 12 volts


mvorchard

Recommended Posts

Hola a todos!

Alguien ha armado algo parecido a un switch de 12 volts remoto para echar a andar un equipo de audio con ese input como interruptor??

Me encantaría armar uno que pueda ser operado por wifi. Necesito las especificaciones detalladas del input de 12 volts, me imagino. Pero... alguien lo ha hecho, ya??

 

Gracias y saludos,

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!
Alguien ha armado algo parecido a un switch de 12 volts remoto para echar a andar un equipo de audio con ese input como interruptor??
Me encantaría armar uno que pueda ser operado por wifi. Necesito las especificaciones detalladas del input de 12 volts, me imagino. Pero... alguien lo ha hecho, ya??
 
Gracias y saludos,
MO
Mano está papás la cosa, regalada quizás, un Arduino o algún esp con un par de relays a 12v quedas listo, y con guayfay incluido

Enviado desde mi POCO X3 Pro mediante Tapatalk

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Mano está papás la cosa, regalada quizás, un Arduino o algún esp con un par de relays a 12v quedas listo, y con guayfay incluido emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Ja, ja... de hecho, me imaginaba un Sonoff con salida 12 volts de corriente continua, que lo prendo y apago bajo una condición determinada. Por qué mencionas "un par" de relays??

Gracias!

 

 

Esto está hecho para apagar tal vez sirva para encender también ,no lo sé .

 

Gracias. Había visto esto... y es bastante más completo, pues pretende habilitar el control del ON/OFF administrando la entrada de corriente. Yo sólo necesito controlar el switch de 12 volts. El power Gold que acabo de comprar tiene entrada y salida para un link de 12 volts, y necesito "alimentar" correctamente estas entradas.

 

Saludos!

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ja, ja... de hecho, me imaginaba un Sonoff con salida 12 volts de corriente continua, que lo prendo y apago bajo una condición determinada. Por qué mencionas "un par" de relays??

Gracias!

Saludos!

MO

Puedes modificar un sonoff, para que; en vez de 220 Volts en la salida, te quede sólo como un contacto seco...

Yo lo hice para el manejo de un portón automático y funciona bien!

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Puedes modificar un sonoff, para que; en vez de 220 Volts en la salida, te quede sólo como un contacto seco...

Yo lo hice para el manejo de un portón automático y funciona bien!

Muchas gracias! También  lo hice: reja peatones y dos de auto, y funciona perfecto!

Pero... cómo puedo confirmar que el switch 12 volts de mi equipo es contacto seco??? En el caso del portón, se echa a andar con un "pulso" - acá será lo mismo?? Pulso para prender, y pulso para apagar??

 

Saludos!

MO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá tengo la "especificación" del plug del trigger:

unnamed.png

Duda: qué tan importante es que entregue 50mA?? Porque los transformadores que he visto, ninguno entrega menos de 1,0A.

Se supone que estos triggers son bastante estándar... seguro hay alguno prefabricado por ahí, y sólo necesito hacerlo wifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...