funkyto 539 Publicado Octubre 17, 2021 Share Publicado Octubre 17, 2021 Hola, ayúdenme a buscar una planche de vapor vertical, de fácil uso y que si funcione, el uso solo será camisas y una que otra prenda mas gruesa, es un weeo usar la plancha convencional. Tengo varias vistas, presupuesto 30 a 50 lucas, no me interesan las de pedestal, solo que sea buena y maniobrable. Esta es por Falaferia. pero Plancha A Vapor Manual Extreme Steam Gs23 Conair Vaporizador de telas portátil Oster® GCSTES100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.205 Publicado Octubre 17, 2021 Share Publicado Octubre 17, 2021 En casa usan esta: ROWENTA Plancha Vapor Vertical ProStyle, las portátiles valen champiñón.... https://www.paris.cl/plancha-vapor-vertical-prostyle-MKYV072MNR.html?gclid=CjwKCAjwk6-LBhBZEiwAOUUDp5PdG1d0V-tlPhK5QHO43vUNvNVa7mKxTh_H-zkc16xINgHeDFsMoxoCfPQQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Octubre 17, 2021 Share Publicado Octubre 17, 2021 Pero @funkyto...traes un hilo @Patagoniastyle 🤣🤣🤣🤣🤣 Pregúntale, es el experto en planchado en HFC 🤣🤣🤣 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 2.205 Publicado Octubre 17, 2021 Share Publicado Octubre 17, 2021 o a @fabian ramirez que plancha con la mano... 🤚 😅 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 17, 2021 Autor Share Publicado Octubre 17, 2021 o a @fabian ramirez que plancha con la mano... 🤚 😅 Ese ya tiene gastada la mano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 17, 2021 Autor Share Publicado Octubre 17, 2021 Pero @funkyto...traes un hilo @Patagoniastyle 🤣🤣🤣🤣🤣 Pregúntale, es el experto en planchado en HFC 🤣🤣🤣 Ese hilo era viejo, pero no salía de esto del planchado como solución, tengo mucha camisa que no requieren, pero muchas también que si, y es un reverendo cacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 18, 2021 Share Publicado Octubre 18, 2021 Las veces que he tenido que planchar, no ha sido buena experiencia, ni buen resultado. No logro que queden bien, por lo que si tengo que hacerlo, plancho en plano, y sin marcar nada, ni rayas, porque seguro la cago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Camposur 276 Publicado Octubre 18, 2021 Share Publicado Octubre 18, 2021 Hola @funkyto, Hace un par de años compré una plancha vertical, aunque de pedestal, y los resultados, contrario a lo esperado, fueron bastante decepcionantes. Esperaba hacer del proceso de planchado uno más expedito y no lo fue. Quizás no aprendí bien cómo usarla, pero lo cierto es que la plancha nunca se la pudo con esas arrugas más marcadas que quedan en las camisas si por a, b, c motivo esta se quedó un rato más en la lavadora... Como digo, tal vez nunca le supe sacar provecho, aunque no poco lo intenté. Al final del día la terminé regalando y me quedé con lo antiguo: una plancha tradicional más una tabla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 18, 2021 Autor Share Publicado Octubre 18, 2021 Gracias, parece que seguiré usando camisas arrugadas. aun así invertiré solo 30 lucas para probar una decepción o un avance contra las arrugas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 143 Publicado Octubre 18, 2021 Share Publicado Octubre 18, 2021 Gracias, parece que seguiré usando camisas arrugadas. aun así invertiré solo 30 lucas para probar una decepción o un avance contra las arrugas. Hace unos 3 meses andaba en la misma y me di la lata de ver muchos videos con reviews y opiniones.... resumen: andan bien en telas delgadas que no necesiten marcar líneas y todos coincidían que no necesariamente eran más rápidas que las planchas tradicionales, y en telas más gruesas eran mucho más lentas. En uno de esos videos tb me topé con un dato que ayuda mucho: humedecer la ropa con un pulverizador y meterla en una bolsa 30 minutos, sale menos tieza y fácil de planchar. Resignado a la plancha tradicional pero ahora no es tanta tortura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Octubre 18, 2021 Autor Share Publicado Octubre 18, 2021 Gracias, aun necesito una opción mas rápida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Octubre 18, 2021 Share Publicado Octubre 18, 2021 Mejor compra camisas que no se arruguen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 392 Publicado Octubre 19, 2021 Share Publicado Octubre 19, 2021 Las veces que he tenido que planchar, no ha sido buena experiencia, ni buen resultado. No logro que queden bien, por lo que si tengo que hacerlo, plancho en plano, y sin marcar nada, ni rayas, porque seguro la cago. Mejor dale los datos de contacto del mono 😆 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 143 Publicado Diciembre 22, 2021 Share Publicado Diciembre 22, 2021 Gracias, parece que seguiré usando camisas arrugadas. aun así invertiré solo 30 lucas para probar una decepción o un avance contra las arrugas. ¿Y probaste al final? ¿Valen la pena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 561 Publicado Diciembre 22, 2021 Share Publicado Diciembre 22, 2021 (editado) una gran promesa de la tecnología moderna que parece nunca saldrá a la venta...... https://foldimate.com/ Editado Diciembre 22, 2021 por AudioLuthier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts