Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Line Magnetic LM-211ia

vampiter

Recommended Posts

Estimados,

Junto con saludar y bajo el permiso de los administradores, pongo a la venta este magnífico amplificador integrado Line Magnetic LM-211ia 

Acreedor de innumerables reconocimientos en diferentes revistas especializadas y reviews.

Para todos aquellos que aman el sonido de la válvula EL34 aquí tienen un grandísimo exponente.
Sonido dinámico, con detalle y dulce al mismo tiempo, es música en estado puro.

El amplificador lo tengo hace menos de 3 meses, nuevo, cuidado como hijo único, cuenta con su caja, embalaje y su control remoto.

Motivo de venta: iré por otro Line Magnetic.

Precio: $1.050.000

Se retira en mi departamento.

Saludos 

Juan Pablo 

+56 9 5681 5501

39-B99-E3-E-6-EE3-41-F7-B5-E2-774-DA5-EA
0-B4-D6-C6-B-3-E8-A-4997-B0-BD-35-D2-EFF
1-D4-A9-BC4-6-B8-F-46-FA-8013-0-A8072-C9
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que ampli más rico!!! totalmente recomendable 
suerte en la venta!!!! 

Gracias!! Muy re rico el ampli

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al mensaje

Tuve el 211 , Lm34 , Jugué con el 216 al final me quede con el Lm34 para jugar con diferentes válvulas y por cierto el 211 muy rico amplificador armado a mano punto a punto de excelente manufactura , es una delicia y mueve cualquier caja , modo tríodo y ultra lineal una maravilla 1000% recomendable , aunque compres a ciegas no te arrepentirás ….

• Like 1
Enlace al mensaje

Tuve el 211 , Lm34 , Jugué con el 216 al final me quede con el Lm34 para jugar con diferentes válvulas y por cierto el 211 muy rico amplificador armado a mano punto a punto de excelente manufactura , es una delicia y mueve cualquier caja , modo tríodo y ultra lineal una maravilla 1000% recomendable , aunque compres a ciegas no te arrepentirás ….

Muchas gracias Juanga
Recomendable 1000%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al mensaje