sabellicus 0 Publicado Noviembre 1, 2021 Share Publicado Noviembre 1, 2021 Hola Amigos, Hace mucho que no ingreso al foro y mis disculpas por ingresar por pedir ayuda pero creo que ustedes me pueden ayudar, resulta que tengo un Receiver Onkyo HT-R393 y el pasado jueves 28 de octubre, unos tipo de la compañía telefónica al tirar fibra óptica pasaron a llevar tendido eléctrico, el cual produjo un sobre voltaje el cual quemo diferentes artículos en mi casa, unos ellos mi Receiver el cual no prende solo suena un clic en su interior. He reclamado a CGE y se lavaron las manos. Quisiera saber si me pueden orientar con que le pudo haber pasado o un servicios técnico recomendado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Giuseppe55 684 Publicado Noviembre 1, 2021 Share Publicado Noviembre 1, 2021 Hola Amigos, Hace mucho que no ingreso al foro y mis disculpas por ingresar por pedir ayuda pero creo que ustedes me pueden ayudar, resulta que tengo un Receiver Onkyo HT-R393 y el pasado jueves 28 de octubre, unos tipo de la compañía telefónica al tirar fibra óptica pasaron a llevar tendido eléctrico, el cual produjo un sobre voltaje el cual quemo diferentes artículos en mi casa, unos ellos mi Receiver el cual no prende solo suena un clic en su interior. He reclamado a CGE y se lavaron las manos. Quisiera saber si me pueden orientar con que le pudo haber pasado o un servicios técnico recomendado. Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts