Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda a los fotógrafos experimentados, softbox, stripbox o cual


Recommended Posts

Hola, necesito armar un set para fotografiar bicicletas, solo bicicletas, nada pequeño, no me sirven los softbox cuadrados normales.
Esto no da para que sea profesional y gastar un millón por algo que no le daré uso tan, pero tan pro, pero si que me de para fotos de buena y aceptable calidad. Ya encontré el set de telón en Ebest.cl

Pero ahora me falta la iluminación, podrían ayudarme?

Stripbox

https://listado.mercadolibre.cl/stripbox#D[A:stripbox]

Softbox

https://listado.mercadolibre.cl/octabox-softbox#D[A:octabox softbox]

Kit de iluminación, hay mas en mercadolibre pero con envío internacionacional y no tengo el tiempo para esperar.

https://www.killstore.cl/kit-de-iluminacion-continua-doble-ipalux-con-ampolletas--softboxs/p?idsku=5686&gclid=CjwKCAiAvriMBhAuEiwA8Cs5lcpGO1VGolTGri8aP67NzehJnBuPq4OLrjRpQRL7X4U3mF4fABIpeBoCdSwQAvD_BwE

 

Telon

Set de Estudio Fotográfico Telón + Soporte Neewer

Por años use un softbox y 3 flashes con trigger, pero es mucho trabajo configurarlos cada vez que se desarma y vuelto a armar. (Aun los tengo).

Gracias a todos

Todo lo que necesitas si quieres montar tu estudio para retratos

WOBYBI BICICLETAS – La Chica de la Ciudad

Bicicleta en fondo blanco. Foto de estudio de bicicleta estilo retro  Fotografía de stock - Alamy

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si armas un set de esas dimensiones adivina quién será el primero en pedírtelo prestado para hacer "algunas tomas a cuerpo completo... por ahí" 🤔

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si armas un set de esas dimensiones adivina quién será el primero en pedírtelo prestado para hacer "algunas tomas a cuerpo completo... por ahí" 

Jajaja! Si quieres ir por resultados seguros lo mejor es darte esa paja siempre! Sino, sería aplicar muchas capas en Photoshop, pero nada como una foto pro. Ahora, que lente tienes? Eso si puede ayudarte, sobre todo por el desenfoque. Si tienes Nikon, yo podría prestarte un 50 f1.4 que es un manjar. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 


Jajaja! Si quieres ir por resultados seguros lo mejor es darte esa paja siempre! Sino, sería aplicar muchas capas en Photoshop, pero nada como una foto pro. Ahora, que lente tienes? Eso si puede ayudarte, sobre todo por el desenfoque. Si tienes Nikon, yo podría prestarte un 50 f1.4 que es un manjar. Saludos emoji846.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola, tengo mi fiel Canon 70D, no requiero mas, lente un mm 1.8 y un 85mm focal fija que es una delicia, excepto que acá no lo podre usar por el espacio muy reducido. poco usare el desenfoque porque el fondo verde se ira en el joteshop, mi problema es iluminación de precio BBB, que es harto difícil lograrlo.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado @funkyto, personalmente creo que la iluminación continua es una buena y más económica solución, en este sentido la oferta de killstore es atractiva. Sin embargo, iría por un octabox lo más grande posible para que abarcara el tamaño de la bicicleta. Recuerda que los metales son complicados por sus reflejos. De hecho en general, para los autos se hacen varias tomas, y después se fusionan las incidencias de los reflejos en las carrocerías. Para tus propósitos una sola fuente de luz esta más que bien, lo que si tiene que ser potente y grande para abarcar el tamaño de la bicicleta. Lo otro cómprate un filtro polarizador para jugar con los reflejos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, al final compre este kit. 249 lucas, aun esta embalado, quizás mañana a la prueba de fuego.

https://www.killstore.cl/kit-iluminacion-triple-con-softbox-y-ampolletas--fondo-croma--soporte--bolso/p

kit-iluminacion-triple-con-softbox-y-ampolletas--fondo-croma--soporte--bolso

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...