Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco Deck doble Cassettera


escobain

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ando en busca de un deck de doble cassette que me puedan recomendar, presupuesto máximo 250.000. Quisiera uno que no tenga tantas panas y que aun tenga repuestos en lo posible. Favor de recomendarme uno ya que compré una vez  un deck  y me jodieron por no ser muy experto. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es uno simple, mientras mas simple mejor e  ideal 80s. Hace poco compre un Aiwa maravilloso en este foro por menos presupuesto.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es este deck santo de mi devoción, pero...

https://www.facebook.com/marketplace/item/265887528829279/?ref=search&referral_code=marketplace_search&referral_story_type=post&tracking=browse_serp%3A16f39245-0fa0-4cc9-95a4-59fe2a6def0d

https://www.facebook.com/marketplace/item/439817084250189/?ref=search&referral_code=marketplace_search&referral_story_type=post&tracking=browse_serp%3A16f39245-0fa0-4cc9-95a4-59fe2a6def0d

Este es mas interesante.

Recomendación ir a verlos, escuchar varios tipos de cintas, cabezal en optimo estado, teclas que estén bien, no desgastadas ni sueltas. todas sus partes en buen estado, tornillos que se vean sin intervención, etc..

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco el que lleve años guardado significa que estara en excelente estado ya que las gomas ,correas y lubricación se descomponen con el tiempo , ahora también el lugar donde se guardó debe carecer de  humedad  ya que está también afecta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...