Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato Reparación de Equipos

Sataman

Recommended Posts

Alguien tiene un dato donde pueda enviar a reparar un equipo antiguo?, lo revisó un eléctrico de mi oficina que se maneja en electrónica y "según él" tiene malo un transistor??? Yo no tengo idea asi que me dejo igual, según el consultó en todas las casas donde traen transistores y no lo encontró.

El equipo es un Aiwa NSX D939, está como nuevo el problema es que no prende :P . Después del terremoto cuando lo encendí se apagaba solo, luego comenzaba a encender y apagarse como loco así que lo guarde hasta que lo revisaron hace unos meses.

Desde ya agradezco sus posibles datos h

VR46nn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es AIWA y no prende es por que AIWAs mejores hhhh. llevalo a rcl ellos eran representantes de aiwa ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='30 August 2011 - 04:02 PM' timestamp='1314730941' post='82801']
si es AIWA y no prende es por que [b]AIWAs mejores[/b] hhhh. llevalo a rcl ellos eran representantes de aiwa ;)
[/quote]

hhhhhhhhhhh

En todo caso RCL nada que ver con aiwa <_<

Editado por Sataman

VR46nn.jpg

Enlace al comentario

Maestro
Cuando años atras se vendia Aiwa en chilito quien lo representaba era originalmente reifshneider y posterior rcl ;) se lo digo por que yop los vendia y cuando se moria el cd (tipica pana de aiwa) o se moria el equipo lo mandabamos a ese serv tecnico ;)

Enlace al comentario

Estimado Satanman,

La mayoría de los equipos Aiwa parecen ser hechos para fallar frecuentemente, con lo que mantienen ocupados los servicios técnicos de la marca.

¿Dónde estás? Cualquier servicio técnico electrónico te lo arreglará, les describes la falla y les pides un presupuesto estimado.

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='30 August 2011 - 04:12 PM' timestamp='1314731563' post='82808']
Cha, no me atreví a tirar una talla pesá :lol:

Satanman:

http://listado.mercadolibre.cl/Aiwa-Nsx-d939-Impecable_OrderId_PRICE*DESC
[/quote]

Tire tallas no más con confianza xD

En todo caso pensaba dejarle ese equipo a mi hija que le gusta bastante la música para su corta edad (4 años) y de paso cuidar un poco más la nueva adquisición h

Hablé con un tipo de un servicio técnico que me recomendaron en RCL, Amplitec. Según ellos por el tipo de falla no garantizan reparación y es más ni siquiera lo recibirían :P . Me dijo que el tema de los transistores es complejo, si no tienen el original es un cacho...

VR46nn.jpg

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='30 August 2011 - 04:11 PM' timestamp='1314731488' post='82807']
Estimado Satanman,

La mayoría de los equipos Aiwa parecen ser hechos para fallar frecuentemente, con lo que mantienen ocupados los servicios técnicos de la marca.

¿Dónde estás? Cualquier servicio técnico electrónico te lo arreglará, les describes la falla y les pides un presupuesto estimado.
[/quote]

Al parecer este equipo era de los aiwa buenos, ya que lo tengo por lo menos hace 14 años y en todo ese tiempo nunca falló, solo mantenciones y calibración del lector aparte de eso nada...

Hasta el terremoto que de la nada murio :lol::lol::lol::lol:

Editado por Sataman

VR46nn.jpg

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='30 August 2011 - 04:02 PM' timestamp='1314730941' post='82801']
si es AIWA y no prende es por que AIWAs mejores hhhh. llevalo a rcl ellos eran representantes de aiwa ;)
[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajajaj soy peeeesaooooo loco.............:P:P:P:P:P:P:P

Enlace al comentario

Tuve un Aiwa NSX 9000, era la raja y la única vez que lo mandé a arreglar fue a un centro RCL como dijo el yop, el tema es que AIWA años atrás fue comprada por Sony y no sé si será lo mismo, lo tuve hasta el año pasado que se lo regalé a una tía y aún tira pinta el equipo h ... hasta como que me anduve arrepintiendo jajajajaja :P

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='31 August 2011 - 01:40 PM' timestamp='1314812405' post='83019']
el tema es que AIWA años atrás fue comprada por Sony y no sé si será lo mismo,[/quote]
Esa wea es mito ejejeje asi como tambien dicen que technics compro sae pa quebrarla

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='31 August 2011 - 01:46 PM' timestamp='1314812805' post='83021']
[quote name='hÉROES' date='31 August 2011 - 01:40 PM' timestamp='1314812405' post='83019']
el tema es que AIWA años atrás fue comprada por Sony y no sé si será lo mismo,[/quote]
Esa wea es mito ejejeje asi como tambien dicen que technics compro sae pa quebrarla
[/quote]

Pero si Sukulito Sakalla dijo: "complamos la emplesa pol sel linda" :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario