Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Altec Lansing A7-500 Voice-Of-The-Theatre restaurados


jbl-fan

Recommended Posts

Hola, gracias a la buena voluntad de un matrimonio vecino de diseñadores-artesanos, que trabajaron un total de 24 h para restaurarlos (incluyendo el tiempo de diseño, y búsqueda y compra de los materiales), que además me hicieron un precio muy razonable, tengo en mi salita el par de parlantes Altec A7-500 restaurados de acuerdo a uno de los tantos diseños que vi en la internet. Los woofers originales (803-A) están en revisión dado su altísimo kilometraje, así que mientras el sistema tiene un par de JBL 2226H (dan bajos más profundos que el 803-A, pero tienen una pizca de menos claridad que los 803-A). El sonido es excelente, mejoró porque se potencia con la belleza del diseño. Es la alta fidelidad total.

 

Dejo unas fotitos para darnos ánimo en estos inciertos tiempos...

 

 

 

 

Altec A7 v2.jpg

Altec A7 v3.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUBLIME EL SONIDO...  no hay nada parecido en el mundo de los parlantes "normales"...  tratemos de juntar energías para una junta en enero, con hr de inicio y de término, en mi refugio del audio y home office (no es donde hago la vida cotidiana)...  vinilos, reel y FLAC Hi RES....   

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía!!!, como se escuchará Sarah Vaughan en uno de esos temas donde alardéa de su registro en baja frecuencia. Y los otros juguetes no se quedan atrás. Que sistema fabuloso.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...