Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál sub? SVS o KEF


Del Mortes

Recommended Posts

Estimados, solo para tener una idea y achuntarle a sordas.

Para sala de 20m2

Que no se chupe con música Rock/Metal a medio / alto volumen.

SVS sb1000 

Peso

12.2 kg

Dimensiones 

330x330x330 mm

Potencia máxima

720 W

Gama de frecuencias

24-260 Hz (+/-3 db) 

Ajuste de la frecuencia de cruce

Ajuste de la fase de

Potencia

300 W

Frecuencia de cruce

50-160 Hz

 

KEF  Kube 10

Entradas Análogas Entrada analógica RCA
Potencia 300w
Peso 17,4kg
Información Adicional Unidad de driver 1 x 250 mm (10 pulgadas)
Información Adicional Respuesta de frecuencia 24 a 140Hz (± 3dB)

Dimensiones (An x Al x P)

Crossover 

353 x 370 x 370 mm

40 - 140Hz

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emho: ninguno de los dos. Como saben soy hincha de KEF y tuve bastantes meses el Kube12b... pero los REL (el t5i tuve después, y probé varios meses el tZero antes) le vuelan la raja: mejor integrado a los frontales, bajos más apretados y precisos, no emite ruidos (el kube 12b tendía a generar un rumble cuando escuchaba despacio), etc. Para 20 m2, el REL tZeroi (si es con unos monitores), sin la mas mínima duda. Si es para integrarlos con columnas puedes upgradear un poco al T5i, pero puede ser un poco mucho para 20 m2. De todas maneras, en SW es mejor que sobre a que falte. Si hay diferencias de plata ( no creo que sea mucha), me parece que las vale.

disclaimer: no he escuchado los SVS y al parecer son muy buenos, pero el REL es garantía de que no decepcionará.

Editado por pbanados

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve a punto del SVS SB 1000, pero ganó mi avaricia jajaja. No, en realidad, encontré uno por menos lucas que hizo lo que necesitaba. Que contribuyera sin arruinar. Apareció un peso que antes no estaba, pero tampoco es protagonista. Todos tenemos requerimientos y paila distinta, pero me dejó contento por menos de la mitad de lucas: Wharfedale wh-s10e 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Emho: ninguno de los dos. Como saben soy hincha de KEF y tuve bastantes meses el Kube12b... pero los REL (el t5i tuve después, y probé varios meses el tZero antes) le vuelan la raja: mejor integrado a los frontales, bajos más apretados y precisos, no emite ruidos (el kube 12b tendía a generar un rumble cuando escuchaba despacio), etc. Para 20 m2, el REL tZeroi (si es con unos monitores), sin la mas mínima duda. Si es para integrarlos con columnas puedes upgradear un poco al T5i, pero puede ser un poco mucho para 20 m2. De todas maneras, en SW es mejor que sobre a que falte. Si hay diferencias de plata ( no creo que sea mucha), me parece que las vale.

disclaimer: no he escuchado los SVS y al parecer son muy buenos, pero el REL es garantía de que no decepcionará.

Ok, es para integrarlos con monitores, pero al ser tan pequeño (21x24x26), de 6.5" y  el driver orientado abajo: realmente sientes la pegada del bajo? 

Te pregunto pues se dice que entre mas grande el driver, mas profundo y con mas pegada se sienten los bajos.

Por otra parte esta agotado. :(

Gracias pbanados

Editado por Del Mortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, yo estuve a punto del SVS SB 1000, pero ganó mi avaricia jajaja. No, en realidad, encontré uno por menos lucas que hizo lo que necesitaba. Que contribuyera sin arruinar. Apareció un peso que antes no estaba, pero tampoco es protagonista. Todos tenemos requerimientos y paila distinta, pero me dejó contento por menos de la mitad de lucas: Wharfedale wh-s10e 

Saludos!

Hola Gary, también estuve viendo ese Wharfedale pero presiento que no dará la talla para como me gusta escuchar. Ideal probarlo, pero siendo de región es difícil.

Felicidades por tu nuevo integrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola Gary, también estuve viendo ese Wharfedale pero presiento que no dará la talla para como me gusta escuchar. Ideal probarlo, pero siendo de región es difícil.

Felicidades por tu nuevo integrante.

Claro, yo quería algo no muy intrusivo y este me dio ese equilibrio. Sin duda los que mencionas van unos pasos más allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ok, es para integrarlos con monitores, pero al ser tan pequeño (21x24x26), de 6.5" y  el driver orientado abajo: realmente sientes la pegada del bajo? 

Te pregunto pues se dice que entre mas grande el driver, mas profundo y con mas pegada se sienten los bajos.

Por otra parte esta agotado. :(

Gracias pbanados

Si te da el presupuesto yo iría por el t5i. Si no el tZero, que igual es una gran mejora respecto de los bajos de casi cualquier bookshelf, sobre todo si la sala no es grande. Aunque por especs llega solo a 38 Hz creo, en la práctica probablemente estará cerca de 32-33 Hz. No sé si es aconsejable tratar siquiera de llegar más abajo, porque se te puede saturar demasiado la pieza.

Además de Fabrizio creo que alguien más los traía, pero tendrías que recurrir a san google. O paciencia a que alguien lo suelte...

  • Thanks 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...