Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audifonos de buena calidad para ver películas y series


androla

Recommended Posts

Hola a todos ando en búsqueda de unos buenos audifonos para 90% ver películas y algo de música pero muy poco,  no se que opciones me recomiendan mi presupuesto es hasta 250 lucas, justo ahora tengo unos parientes que están en usa asi que podría usar Amazon con facilidad , en fin no soy audiofilo ni nada de eso pero he leído harto y cacho que hay que usar dac o amp con audifonos cableados para sacarles el mayor provecho eso complica un poco porque el gasto es mayor bueno ojalá me puedan orientar 

He visto harto los famosos sony wh1000xm4 se que para los audiofilos no son de su gusto debido al exceso de bass entre otras cosas , también vi recomendaciones de audifonos cableados como los Philips shp9600 los beyer dt700 etc ... no se que elegir 😞

 

Saludos  🤗

Editado por androla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchas gracias por la recomendación, pero se me fue decir que los uso con un iPad Pro m1 12.9 emm ahora he pensado que quizás debería irme por 50% musica y 50% películas y series, fui a ebest y probé los sennheiser momentum 3 wireless y me enamoré jaja me pareció increíble el sonido que tienen ya que son audífonos ANC cosa que no sobresale vs los sony o Bosé pero calidad de sonido me encanto muy dinámicos y cálidos en su andar, no sé si habrán opciones cableadas mas baratas al final lo que busco es un buen sonido, tengo iPhone XS Max y un Samsung s20 fe, entonces no se si me servirán fonos cableados ya que algunos necesitan un dac para poder moverlos sin problemas, en fin enrede mucho el tema parece pero los momentum 3 realmente me impresionaron suenan muy ricos y con mucha potencia además lo que no es común en audiófonos bluetooth.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, la mejor relación calidad precio para películas son los AKG abiertos grandes, como el K702, debido al gigantesco soundstage, poca presión en las orejas para ver por ratos largos y el hecho de que al ser planos no terminas cansado con los sonidos graves de la música ambiental, o los disparos/bombas. Además, como tiene medios presentes, las conversaciones se escuchan mejor. Los Senn de la serie 600 son similares pero con menos soundstage y claridad.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, la mejor relación calidad precio para películas son los AKG abiertos grandes, como el K702, debido al gigantesco soundstage, poca presión en las orejas para ver por ratos largos y el hecho de que al ser planos no terminas cansado con los sonidos graves de la música ambiental, o los disparos/bombas. Además, como tiene medios presentes, las conversaciones se escuchan mejor. Los Senn de la serie 600 son similares pero con menos soundstage y claridad.

Y algo que sirviera para música y películas que sea de buena calidad y no tenga un precio muy elevado, no me importa si son abiertos

Slds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos mismos, pero ten en cuenta que son lo contrario de firma en "V", son más bien casi en "A". Si escuchas hip hop o cosas con mucho sub-bajo, no te vana gustar. En ese caso, mejor los hd600, aunque pierdes soundstage.

Los Sony que dices no son audiófilos para mí, me suenan congestionados y poco claros, lo que tienen es la mejor cancelación de ruido que existe.

Lo de los dac lo probaría antes de comprar, yo he probado muchos y pa que se sienta las diferencia debes gastar sobre un palo. Los amplis de audífonos para mí son inncesarios en la mayoría de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya muchas gracias entiendo, si los sony no me gustaron nada de nada su sonido la gracia es la cancelación de ruido nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...