Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HARMAN Luxury Audio presenta el sistema de altavoces de estantería con monitor de estudio JBL 4305P / transmisión de audio de alta resolución y conectividad Prosumer


Mr_oD

Recommended Posts

Este modelo compacto de estantería es el primer producto con alimentación de la gama de monitores de estudio para consumidores y ofrece un rendimiento asombroso junto con conectividad por cable e inalámbrica.

JBL+4305P+Studio+Monitor+Black+CES+PR+Re

JBL+4305P+Studio+Monitor+UI+Close-up+CES

jbl_4350p_2_rolp.jpg

cf4f90b144.jpg

Northridge, California, 4 de enero de 2022 - HARMAN Luxury Audio se enorgullece de presentar el monitor de estudio JBL 4305P, el primer producto con alimentación de la gama de monitores de estudio para consumidores. A pesar de ser el modelo más compacto de la serie Studio Monitor, el 4305P tiene una gran potencia de audio con una serie de tecnologías acústicas patentadas de JBL que le harán creer que está escuchando un gran par de altavoces de suelo. Repleto de características que incluyen una gran cantidad de conectividad inalámbrica y por cable, este nuevo modelo abre un mundo de posibilidades para el amante de la música y el creador de contenido.

Como sistema de altavoz activo completamente autónomo, el 4305P tiene una potencia total del sistema de 300 Wrms incorporada, un DAC de alta resolución de 24 bits / 192 kHz y seis entradas que se pueden usar con una amplia variedad de fuentes de audio analógicas y digitales. Las características adicionales incluyen un control de contorno de graves seleccionable para compensar las diferencias acústicas en la ubicación y el posicionamiento de los altavoces, y una salida de subwoofer de nivel de línea con detección de señal para la conexión a un subwoofer externo con alimentación.

Para muchos oyentes modernos, la transmisión de audio proporciona un acceso fácil y conveniente a todo un mundo de música y el 4305P brilla en este sentido. El motor de transmisión integrado proporciona capacidades de audio de red tanto cableadas como inalámbricas a través de Ethernet, Google Chromecast integrado, Apple AirPlay 2 y audio Bluetooth. Un DAC de alta resolución de 24 bits / 192 kHz garantiza que su música favorita se transmita con la máxima fidelidad. Además del audio inalámbrico premium, el 4305P proporciona una serie de conexiones para fuentes físicas, incluidas entradas digitales ópticas y USB asíncronas, y una entrada analógica de 3,5 mm. Elevando aún más sus capacidades, el 4305P incluye una entrada analógica con una combinación de conectores fonográficos XLR / TRS de 1⁄4 de pulgada y un interruptor de sensibilidad de entrada seleccionable para usar con señales balanceadas o no balanceadas.

El sistema de monitor de estudio 4305P consta de un altavoz primario y secundario con capacidad de asignación L / R seleccionable para adaptarse a sus preferencias personales de ubicación. El altavoz principal incluye controles en el panel frontal para volumen, silencio, selección de entrada y emparejamiento Bluetooth, además de todas las entradas físicas en su panel posterior. Además de los controles del panel frontal, el 4305P incluye un control remoto de mano Bluetooth y se puede controlar como parte de un ecosistema de Google Home o Apple Airplay. Cuando funciona con una conexión inalámbrica entre primaria y secundaria, el 4305P ofrece una resolución de audio de hasta 96 kHz. Cuando se conecta con el cable de enlace digital de 2 m incluido, la resolución de audio se puede extender a 192 kHz para extraer el mayor rendimiento posible del contenido disponible.

Para el conocedor de la música, el 4305P puede reproducir archivos de audio MQA y está certificado como Roon Ready. Al igual que con los modelos más grandes de la gama de monitores de estudio, el 4305P utiliza tecnologías de transductores JBL patentadas para lograr niveles notables de rendimiento acústico que no están disponibles en los diseños tradicionales. Un controlador de compresión 2410H-2 de 1 pulgada está acoplado a una bocina de imágenes de alta definición para obtener agudos nítidos y capacidades dinámicas realistas. Un woofer de cono de fibra compuesta de marco fundido de 5,25 pulgadas funciona en una configuración de reflejo de graves con dos puertos sintonizados de disparo frontal. Cada uno de los transductores está alimentado por un amplificador interno de Clase D que entrega 25W a cada controlador de compresión y 125W a cada woofer para una potencia total del sistema de 300Wrms. La sintonización personalizada permite un nivel de refinamiento y precisión del 4305P que simplemente no es posible con un altavoz pasivo. ¡Tus ojos no creerán lo que escuchan tus oídos!

“El monitor de estudio 4305P tiene todo lo que necesita para un sistema de audio de alto rendimiento completamente autónomo”, dijo Jim Garrett, director senior de estrategia y planificación de productos de HARMAN Luxury Audio. “El sonido que podemos emitir desde un recinto tan pequeño simplemente debe ser escuchado para creerlo”.

Para permitir que los clientes se den cuenta por completo de la calidad del sonido de su sistema de monitor de estudio 4305P, JBL incluye una prueba de 90 días del servicio de transmisión de audio de alta resolución Qobuz junto con una lista de reproducción seleccionada de canciones que resaltan el increíble audio disponible.

Como base para un buen sonido, el gabinete del 4305P está construido con MDF de 3⁄4 de pulgada con refuerzos internos y presenta un acabado de chapa de madera real en una opción de nogal natural con rejilla azul o nogal negro con rejilla negra.

El monitor de estudio JBL 4305P estará disponible en el primer trimestre de 2022 con un precio minorista de $ 2,200.

Para obtener más información sobre el monitor de estudio 4305P, visite nuestro nuevo sitio web en www.jbl.com/specialtyaudio o comuníquese con su representante de ventas local de JBL para obtener más detalles.


ACERCA DE HARMAN

HARMAN (harman.com) diseña e crea productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluidos sistemas de automóviles conectados, productos de audio y visuales, soluciones de automatización empresarial y servicios que respaldan la Internet de las cosas. Con marcas líderes como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirado por audiófilos, músicos y lugares de entretenimiento donde actúan en todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles que circulan en la actualidad están equipados con audio HARMAN y sistemas de automóvil conectados. Nuestros servicios de software alimentan miles de millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros en todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el automóvil y el dispositivo móvil. HARMAN tiene una fuerza laboral de aproximadamente 30.000 personas en América, Europa y Asia.

8d681ff6-25cb-4c19-b461-5583d20bb371-jpe

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Mr_oD changed the title to HARMAN Luxury Audio presenta el sistema de altavoces de estantería con monitor de estudio JBL 4305P / transmisión de audio de alta resolución y conectividad Prosumer
  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...