Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

HumminGuru ya viene a Chile

volvoipd

Recommended Posts

Estimados forero, luego de varias conversaciones logramos traer esta representación a Chile.

Estamos trayendo el primer embarque con 20 unidades por el momento. (La fábrica está colapsada por la alta demanda que han tenido a nivel mundial)

Si quieres asegurarte con la tuya puedes hacerlo en nuestra página pinchando aquí HumminGuru , cancelando el 50% del valor del producto y el otro 50% al momento de la entrega.

Fecha estimada de llegada a Chile a fines de marzo 2022.

HumminGuru - Ultrasonic Vinyl Record Cleaner

VALOR DEL PRODUCTO $690.000.-

VALOR DE LA RESERVA DEL PRODUCTO (50% DEL TOTAL)

La otra mitad se pagará contra entrega del producto

NOTA: El producto se retira en tienda, no hay envíos.

WEBSITE_BANNER.135_1024x1024.jpg.webp

Rendering2.13_720x.jpg.webp

product_specification-02-02_2048x2048.jp

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...

esta mañana reserve la ultrasonica ,estaré atento ante cualquier noticia de la llegada del embarque 

Saludos 

Hola, como toda reserva se hizo por nuestra página, tenemos todos los datos de los compradores,, estaremos avisandocualquier novedad, fecha estimada de arribo a fines de marzo.

Enlace al mensaje

• 2 weeks later...
On 10-03-2022 at 12:28, guitarp77 dijo:

Hola estimados, ¿les quedan disponibles?

Slds,

Hola @guitarp77 llámame mejor directo y lo vemos, me quedan 5 disponibles que podría subir respetando el precio hasta el 15 de marzo , para todos los rezagados 

Saludos

Fabrizio +569 93221557

Enlace al mensaje

Gracias a un buen amigo estoy probando la máquina ayer y hoy. No es perfecta, como todo en la vida, pero tiene algunas ventajas muy destacables:

• Usa muy poca agua, destilada o desmineralizada. 
  • El filtrado de agua es automático. 
  • El ciclo de lavado/secado es automático, definitivamente es una gran diferencia para los otros sistemas que he tenido (de lavado ultrasónico, para comparar peras con peras). 
  • También se pueden usar ciclos de lavado o secado al gusto del usuario, por que lo que se pueden lavar los discos por más tiempo o secar por más tiempo, eso acorde a la necesidad de cada disco. 
  • En resumen, un sistema de lavado muy cómodo considerando un resultado bien bueno en términos de lavado (aspecto y sonoridad del disco).

Una de las desventajas que visualizo en las pruebas es que el ciclo de lavado automático me parece corto, entonces, si el disco está muy sucio, podría requerir doble lavado y un secado, nada del otro mundo. Las otras funciones que me gustarían (como lavar con agua con mayor temperatura) están disponible en otra máquina que se aleja hasta los USD3000.

De lo que he probado hasta ahora me parece una relación precio/calidad/resultado más que justa, así es que me acabo de embarcar en comprar una en Gira2...ahora sólo a esperar que llegue. 

• Like 1
  • Upvote 1
Enlace al mensaje

para mi esta la hummiguru va a ser un complemento de una que ya tengo ,la project vc e int , esa es lavado y aspirado ,usaré ambas en el proceso 

Editado por darkviolator
Enlace al mensaje

On 14-03-2022 at 15:58, maguilarp dijo:

Gracias a un buen amigo estoy probando la máquina ayer y hoy. No es perfecta, como todo en la vida, pero tiene algunas ventajas muy destacables:

• Usa muy poca agua, destilada o desmineralizada. 
  • El filtrado de agua es automático. 
  • El ciclo de lavado/secado es automático, definitivamente es una gran diferencia para los otros sistemas que he tenido (de lavado ultrasónico, para comparar peras con peras). 
  • También se pueden usar ciclos de lavado o secado al gusto del usuario, por que lo que se pueden lavar los discos por más tiempo o secar por más tiempo, eso acorde a la necesidad de cada disco. 
  • En resumen, un sistema de lavado muy cómodo considerando un resultado bien bueno en términos de lavado (aspecto y sonoridad del disco).

Una de las desventajas que visualizo en las pruebas es que el ciclo de lavado automático me parece corto, entonces, si el disco está muy sucio, podría requerir doble lavado y un secado, nada del otro mundo. Las otras funciones que me gustarían (como lavar con agua con mayor temperatura) están disponible en otra máquina que se aleja hasta los USD3000.

De lo que he probado hasta ahora me parece una relación precio/calidad/resultado más que justa, así es que me acabo de embarcar en comprar una en Gira2...ahora sólo a esperar que llegue. 

Muy buena descripción de la impresión que te llevaste utilizándola, la verdad es totalmente así como describiste, tal vez con un ciclo básico no limpie a la primera como otra de ultrasonido que use químicos y pueda variar temperatura del agua, pero como dices es cosa de darle más de un ciclo .

Por otro lado algo que para mi fue muy importante es que es un artefacto que si lo compras lo vas a usar, es demasiado práctica, fácil de usar y bonita, está a la mano, no ocupa espacio y la puedes tener con tus equipos de música o mueble de vinilos, lo digo ya que hace 6 meses me compré una ultrasonido para 5  vinilos y nunca la usé, me dio lata ponerle ventiladores y estar armando el soporte de vinilos fue una lata, debía esperar acumular 5 vinilos para usarla y nunca sucedió, en cambio con la Humminguru si pones un vinilo en tu torna y te das cuenta que está sucio es cosa de insertarlo y lo dejas lavando mientras escuchas otro , ni te das cuenta y en 10 minutos ese vinilo está listo para ser escuchado.

Creo que es una lavadora para mantención  de tu colección de vinilos limpios, es decir si el vinilo está nuevo o lo lavaste más profundamente con otro método( o la alternativa es darle más ciclos con la Humminguru) cumple perfecto y con creces

Resumiendo:  SIRVE y LA USARÁS

• Upvote 1
Enlace al mensaje

Quiero aprovechar de comunicar que la llegada está atrasada por problemas de transporte y otros que todos conocemos, esta semana la empresa de transporte debería pasar a retirar en origen, fecha estimada de llegada a mediados de abril. Aclarar también que la máquina que se está trayendo es la más completa, con los adaptadores para distintos formatos.

Enlace al mensaje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.