Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Información y experiencia sobre NOVAFIDELITY X45


Recommended Posts

Hola @Ivan Araya, la pregunta que haces es muy amplia, en lo personal podría escribir muchas páginas acerca de ese equipo, yo lo tengo pero lo compré como Cocktail Audio X45, es exactamente el mismo Novafidelity. Acá la web del fabricante con las especificaciones: 

https://www.cocktailaudio.com/home/sub01_02.php

No preguntes como suena porque lo único que suena en un sistema son los parlantes y, el desempeño del equipo dependerá en alguna medida del match que haga con el resto de tu cadena. 

Yo lo tengo porque definitivamente simplificó muchísimo mi cadena digital, cambiando una serie de elementos separados (DAC, CD, NUC, disco duro, switch) para ponerlas todas en un solo equipo, para mi fue tremenda solución. Comencé con el X40 a fines del 2019, luego hice upgrade por el X45 y, de momento, o hay DAC ni ninguna otra configuración digital que me haga cambiarlo. Es posible que en algún momento me pegue el salto al X45 Pro...claro que ahí son hartas lucas de diferencia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rippeo de CD es prácticamente automático, configuras antes de rippear sólo una vez y luego sólo insertas los discos. Lo hice solamente para algunos discos que no encontré los descargables. 

No rippeo vinilos porque para mi no tiene sentido. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...