Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Le cambié la batería al Harman Kardon Go+Play


fdojose

Recommended Posts

Estimados, les cuento, andaba buscando un equipo portátil bluetooth para la terraza y el patio, después de revisar varios videos y reviews, decidí que el HK Go+Play era lo que quería. El problema es que está descontinuado y al parecer llegaron pocos por estos lados, pero buscando por aquí por allá, econtré uno usadito en ML a buen precio. 

Lo pase a buscar, bien cuidado, con su caja y cables, todo bien, pero al llegar a la casa lo pongo a sonar con la pila y tate, a los 15 minutos se apagaba. Llame al vendedor, él, super decente, no tenia problemas en anular la compra, pero, como uno es curioso, buscando en internet encontré que era una falla común en el modelo y casi la única queja de los compradores, seguí buscando y encontré un video de un chinito cambiando la batería, la pensé y le dije al vendedor que si el la pagaba (usd 30 + envio) yo la instalaba (en el video se parecía fácil), acepto y la encargue.

Obviamente cambiarla me costó 3 veces más que al chino del video, pero lo logré, y no me sobraron piezas. Anoche lo dejé cargando y ya llevo 5 horas sonando y le queda carga.

Moraleja, hay vida más allá de una bateria muerta 🙂

PD: suena bien el tonto.

 

51891146251_30257eda54_4k.jpg

Editado por fdojose
  • Like 2
  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente DIY 👏👏👏! al parecer tb era posible cambiar solo las pilas y reutilizar el contenedor.

Sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, felicitaciones!!

Pucha, sorry por el off topic, pero me acordé. Yo tengo un JBL Xtreme, era bien bueno pero creo que murió la batería porque no enciende y algo he leído que puede deberse a eso y también se puede cambiar. Pero lo que menos tengo es tiempo, ni tampoco deseo botarlo porque encuentro que se puede arreglar y botarlo sería un crimen contra el ambiente, así es que el forero que se anime a repararlo, me escribe un MP, y es suyo, tengo el parlante y la fuente de poder, el cable que va desde la fuente al tomacorriente lo tengo perdido, pero es uno figura 8 que se compra en la casa Royal o en el Homecenter. Envío por pagar desde Coquimbo. fin del off topic.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Excelente, felicitaciones!!

Pucha, sorry por el off topic, pero me acordé. Yo tengo un JBL Xtreme, era bien bueno pero creo que murió la batería porque no enciende y algo he leído que puede deberse a eso y también se puede cambiar. Pero lo que menos tengo es tiempo, ni tampoco deseo botarlo porque encuentro que se puede arreglar y botarlo sería un crimen contra el ambiente, así es que el forero que se anime a repararlo, me escribe un MP, y es suyo, tengo el parlante y la fuente de poder, el cable que va desde la fuente al tomacorriente lo tengo perdido, pero es uno figura 8 que se compra en la casa Royal o en el Homecenter. Envío por pagar desde Coquimbo. fin del off topic.

Hola Max, que tal?

Si aun lo tienes; me interesa por favor.

Quedo presente a tus comentarios. Gracias!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo envío, saludos
La sabiduría y decencia de Maxnova al escribir te lo envío y no, te lo mando, Cotito

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

La sabiduría y decencia de Maxnova al escribir te lo envío y no, te lo mando, Cotito emoji38.png

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

Ahí tienes a un caballero, haciendo un perfecto uso del idioma Español...

Gracias @Maxnova

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 20-02-2022 at 0:26, Maxnova dijo:

Excelente, felicitaciones!!

Pucha, sorry por el off topic, pero me acordé. Yo tengo un JBL Xtreme, era bien bueno pero creo que murió la batería porque no enciende y algo he leído que puede deberse a eso y también se puede cambiar. Pero lo que menos tengo es tiempo, ni tampoco deseo botarlo porque encuentro que se puede arreglar y botarlo sería un crimen contra el ambiente, así es que el forero que se anime a repararlo, me escribe un MP, y es suyo, tengo el parlante y la fuente de poder, el cable que va desde la fuente al tomacorriente lo tengo perdido, pero es uno figura 8 que se compra en la casa Royal o en el Homecenter. Envío por pagar desde Coquimbo. fin del off topic.

 

On 20-02-2022 at 1:19, Juanzuniga dijo:

Hola Max, que tal?

Si aun lo tienes; me interesa por favor.

Quedo presente a tus comentarios. Gracias!

 

On 20-02-2022 at 9:14, Maxnova dijo:

Te lo envío, saludos

Buenas tardes a todos.

Actualización del tema... @Maxnova me envió el parlante; ayer lo fui a retirar.
Durante estos días, vi una serie de videos acerca del proceso de cambio de batería; muchos no sugerían utilizar la misma batería China, por ser de una calidad inferior, la sugerencia que se repetía era hacer un pack de baterías de ion-litio y utilizar la tarjeta de carga del parlante (lo que significaba, mayor trabajo y mas conocimientos).

Ya con el parlante en mi poder, lo desarmé, revisé las conexiones, las baterías, la fuente de poder, los cables, etc.
Hoy, buscando baterías en ML; vi otros videos para confirmar qué baterías debía comprar y en uno de esos videos decían que antes del cambio, se debía reiniciar el parlante. Lo hice y voilá!... el parlante esta bueno! 

Hice algunas pruebas y el parlante funciona bien. Lllamé a Max, para decirle que el parlante no estaba malo; por lo tanto, se lo podría enviar de regreso... él, amablemente me responde que no es necesario, porque hace mucho tiempo que ya lo había dado por perdido y se alegraba que lo hubiese hecho funcionar!!!

Agradezco públicamente el gesto de Max; personas como él hacen de este foro un espacio de camaradería y enorme calidad humana.

 

Un cordial saludo para todos!
Juan 

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...