Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda elección parlantes


Sebastian Garro

Recommended Posts

Hola 

segun mi presupuesto, estoy en duda sobre que parlantes elegir:

Edifier R1855db o R2000db

Alguno que los tenga sepa como son y que me pueda dar su opinion?

Si el tema no va aqui pido las disculpas a los mods y que sea removido no mas, es que soy nuevo.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, no quiero que tomes mi respuesta como una pesadez.

Si no puedes oirlos, te sugiero:

1.- Haz una tabla que contenga las diferencias entre ambos parlantes, incluyendo los aspectos estéticos. En cada fila, destaca el que tiene mejor atributo.  Incluye todo, hasta el posible valor de reventa como atributo.

2.- Abajo, coloca el precio.

3.- Decide en base a las ventajas/ desventajas de cada parlante, si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay.

Este método lo puedes complicar hasta llegar a clasificar los atributos por categorías, y darle importancia diferente a las categorías para "medir"cual parlante tiene más atributros a tus ojos. Pero ten presente que en alguna parte debiera ir "cómo suena"...

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, no quiero que tomes mi respuesta como una pesadez.
Si no puedes oirlos, te sugiero:
1.- Haz una tabla que contenga las diferencias entre ambos parlantes, incluyendo los aspectos estéticos. En cada fila, destaca el que tiene mejor atributo.  Incluye todo, hasta el posible valor de reventa como atributo.
2.- Abajo, coloca el precio.
3.- Decide en base a las ventajas/ desventajas de cada parlante, si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay.
Este método lo puedes complicar hasta llegar a clasificar los atributos por categorías, y darle importancia diferente a las categorías para "medir"cual parlante tiene más atributros a tus ojos. Pero ten presente que en alguna parte debiera ir "cómo suena"...
Suerte,

Pesadez de ninguna manera ! Aprecio mucho tu respuesta ! Haré esos pasos
Muchas gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aconsejo seguir leyendo de parlantes y sistemas, y ver bien para qué lo necesitas, una sala chica de computador, un living... será con subwoofer o no. 
Comprar apurado hace que uno se equivoque, pero también es parte del camino.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...