Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Q Acoustic 3050,alguien por ahí?


Mechanix

Recommended Posts

Cómo están,cómo va todo ?Compré hace unos meses en Allegro unos 3020i que me gustaron muchísimo pero me picò el gusanillo del juego y quise ir por otros un poco más grande ,la idea era los 3030 así que partí de nuevo a Allegro y Rodrigo con toda la disposición del planeta me tenía preparada la sala ,lleve mi Nad ,conectamos los 3030 y bien ,pero luego de eso Rodrigo me hizo escuchar los 3050,que son columnas y wuaaaaa ,ahí se nota el cambio ,me encantaron pero el gran problema es el presupuesto ,me recomendò esperar a que salga algo en el foro,lo cual agradezco infinitamente ya que otro me hubiese vendido las 3030 y mandate cambiar ,muchas gracias por el gesto ,bueno y eso me llevò a iniciar este tema acá y preguntar si alguien tiene unas columnas por ahí sin uso que se quiera deshacer ,rango de precios $500.000.Estoy vendiendo la 3020 también y un Cambridge Azur 540 V2 por si a alguien le interesa 

Eso señores ,gracias por el especio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...