Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización firmware pioneer avh-x8650bt


Fcojav

Recommended Posts

Creo que han sido 7 u  8 años que escribí un post donde explicaba algunas cosas de CarPlay (apple) y de paso, les comentaba características del receptor Pioneer avh-x8650bt. En ese instante y, al igual que ahora (al parecer), no había soporte ni en chile ni Latinoamerica respecto a actualizaciones de este modelo ni de ningún otro de la marca pioneer. Bueno, en ese momento les comenté a algunos -e te muchas otras cosas- que existía un firmware de Singapur que arreglaba varios problemas del sistema en cuestión. El problema , Las enormes advertencias que dichos firmwares podrían ocasionar m nuestros sistemas por pertenecer a una región distinta. Ya saben, el “tranquilizador cartelito” que profesa que es de exclusiva responsabilidad del usuario no instalar firmwares que no sean los que corresponden. Mode on brick wall todo el rato. Asumiendo las penas del infierno instalé dicho parche y sufrí los 7 minutos de la muerte donde no sabes si volverás a usar tu sistema de audio de automóvil que en ese momento costaba $849.990.-  Esos 7 minutos recuerdan a los minutos de pérdida de comunicación que tienen las aeronaves al reingresar a la tierra luego  de una vuelta por el espacio . 
Ok, luego de esta intro larga y aburrida, Les comento que no pasó nada malo y se arreglaron todos los dolores de cabeza de aquella época. Ahora tenía problemas con intermitencias de conexión de CarPlay vía cable Lightning. Les dejo el link que repara dicho bug para aquellos que lo sufren a diario.

https://www.pioneer.com.au/wp-content/uploads/2017/01/AVHX8650BT_FW-Update_v1_20.zip
 

suerte con los 7 minutos de la muerte 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Aún me acuerdo de tu post de ese entonces, ya que también yo tenía esa misma radio instalada en mi Mazda6, y no me atrevía al famoso upgrade usando la firmware de Asia (del sitio pioneer Australia sino me equivoco la descargué). Pues bien, después que leí tu post que habías publicado tan solo unos días atrás, me atreví y habilité Apple Carplay en mi auto (pero el temor al igual que Tú fué grande), asi que pero aprovecho de agradecerte hoy por darte la molestia de compartir tu experiencia (más vale tarde que nunca jajaja). Quedé más contento que perro con dos colas, ya que por fin había logrado todo lo que deseaba en ese entonces en mi auto... radio Pioneer AVH-X8650BT habilitada a Carplay usando diariamente Waze, Procesador Audison Bit Ten, Componentes Morel con un amplificador dedicado, Subwoofer con otro ampli digital dedicado, y laminas en puertas Dynamat. Mi auto era una cuna, aislado del exterior y sonando a las mil maravillas. Yo usaba a diario el auto para trasladarme ida/vuelta al trabajo y en los interminables tacos de Santiago al estar aislado del ruido de la congestión y escuchando la delicadeza de las notas musicales en mi pequeño oasis me hacían disfrutar el recorrido. Finalmente me decidí a vender mi mazda hace un año atrás, y solo porque era del año 2011 el cual empezó a tener restricción a catalíticos). Hoy tengo un Mazda3 tope de línea con parlantes Bose de fábrica y bla bla bla..., pero definitivamente está en una liga inferior en cuanto a calidad de sonido o aislación y pucha que extraño mi anterior auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...